11 tips para trabajar desde tu casa - Parte I

¿Cuántas veces pensaste en tener tus propios horarios, poder conciliar sin problemas vida laboral y familiar, y ganar dinero por Internet desde casa? En esta nota te contamos cómo hacerlo sin desesperar en el intento.

destander_11consejosGanar dinero con internet es posible gracias a las Nuevas Profesiones de Internet. Y de hecho, cada vez son más las personas que están buscando en Internet nuevas maneras de generar ingresos rentables.

Si has empezado ya a trabajar desde casa habrás podido comprobar que tiene muchísimas ventajas; pero si no sabes cómo gestionar tu tiempo, cómo avanzar y organizarte para sentir que tu día es productivo, entonces lo más probable es que estés desperdiciando una gran oportunidad para realizar mejor tus tareas y ganar más dinero.

Por eso queremos compartirte 11 consejos especiales para trabajar desde casa y que te ayudarán a sacar el máximo provecho mientras trabajas en las Nuevas Profesiones de Internet. Si todavía no te animaste a dar el paso, también presta atención!

Muchas personas creen que para trabajar desde casa solamente hace falta tener una computadora y un trabajo que lo permita… Sí y no. También existen una serie de “trucos” y consejos que ayudan a que el día a día sea más productivo.

Aquí te compartimos algunos tips que funcionan muy bien. Te invitamos a que los leas, los pongas en práctica y que dejes un comentario contándonos qué te parecieron. y si te ayudaron

 

  • Establece un horario

Es importante que respetes las horas que pasarás dedicándote a tu empleo y los cumplas sin “peros”. Si bien tienes total libertad para manejar tus horarios tienes que tener en claro cuando es momento de trabajar y cuando el momento de divertirte.

  • Vístete

Una de las maneras más fáciles para cambiar de “perezoso” a profesional es vestirse por las mañanas.

destander_trabajo-en-casa

Trabajar desde casa permite que podamos usar la ropa que queremos, y aunque eso es una gran ventaja tienes que evitar trabajar con la misma ropa con la que te despertaste: es decir, con pijama.

El cambio de pijamas a pantalones vaqueros y camisa, junto con pasar por el baño, asearse y peinarse, hace que uno se sienta listo para empezar el día.

Si te hubieses quedado en pijama probablemente nunca hubieses empezado o hubieses tenido la tentación de tomar la siesta toda la tarde.

  • Elimina las distracciones

Evita revisar tu correo y redes sociales cada dos minutos. Recuerdale  a tu familia y amigos que, aunque estés en casa, debes respetar tu horario y trabajar.

 

  • Diseña tu propia oficina

Algo tan simple como sentarse en un escritorio en lugar de en el sofá, te ayudará a poner a tu mente en un marco de trabajo

 

  • Establece un plan

Trabajar desde casa significa tener libertad para crear tu propio horario, pero sin embargo debe haber un horario de algún tipo.

Además, hay proyectos o tareas que son sensibles al tiempo y que deberías tener listos cuanto antes.

Antes de empezar la semana márcate metas y fechas límites, eso te ayudará a saber qué tareas debes completar y cuándo. Y también te obligará a “apretarte el cinturón” y ponerte a trabajar.

 

AUTOR: Manuel O. Bonfanti - Miembro Internacional del Equipo de JEFES DE EQUIPO y Club de FUNDADORES de Destander & Nutrirte Internacional

 



Compartir

Blogs