¡Todo lo que tenés que saber sobre el Network Marketing!

El Network Marketing es una oportunidad de negocios que está generando excelentes resultados. A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicios directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que son reclutados por otros distribuidores.

¿Cuáles son sus diferencias con el mercado tradicional? Que este último exige de unos gastos enormes y continuos para mantener su negocio. Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios que encarecen el coste final del producto. 

El Network Marketing no es vender puerta a puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y todos generan ganancias, para la compañía y para ellos mismos.

Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) el total de ventas por medio del NWM supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en mas De 2000 compañías por todo el mundo. Lo cierto es que el NWM es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Es imposible que se diga que este sistema no funciona cuando hay empresas con mas de 40 años de experiencia en este tipo de distribución de productos y servicios.

Porque no hablamos de algo que no ha surgido hace un año, Ni dos, ni diez..¡¡ni veinte”!!!

Rehnborg inició en 1934 su propia empresa, California Vitamins, que ofrecía complementos nutricionales a base de vitaminas y que, sin querer, se convertiría en la precursora del Network Marketing.

Las ventajas del Network Marketing con respecto al comercio tradicional

  • No se necesitan fuertes sumas de inversión
  • El riesgo es mínimo
  • No se necesitan locales ni tiendas virtuales
  • No tiene que inventar el producto o servicio
  • Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial sin interferir en tu vida cotidiana.
  • No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia

Usted debe ser el primer cliente

La única condición que ponen todas estas empresas es que usted mismo sea el primer cliente. Esto es lógico, si vende productos de la salud por ejemplo, lo normal es que usted mismo consuma esos productos para poder dar una recomendación y un testimonio más realista del mismo.

Si usted es una persona emprendedora, que ve difícil lograr sus objetivos con su trabajo actual, no lo dude, éste el único camino que tiene para que estos objetivos no caigan en el olvido. Usted decide…

 



Compartir

Blogs