Network Marketing, el trabajo del futuro

 

¿Qué significa?

El Network Marketing se traduce como Mercadeo en Red aunque en Latino América lo tradujeron como Multinivel.
La idea del multinivel (Network Marketing) surgió en la década de los años ´40, cuando una empresa de suplementos Nutricionales llamada “California Vitamins”, bajo la dirección de su fundador Carl Rehnborg, cambio la tradicional venta directa la de “puerta en puerta “ por la de un innovador esquema de comercialización en la que el “cliente satisfecho “ podía convertirse en distribuidor directo para generar ingresos “extras” trabajando solamente unas cuantas horas al día. Posteriormente se le añadió una variante que es la idea básica del multinivel que conocemos hoy en día, y esta es que, esos “clientes – distribuidores”, podían a su vez, reclutar a otros distribuidores y ganar una comisión sobre la venta realizada por estos últimos.  Luego de ver los excelentes resultados, “California Vitamins” cambiaría su nombre a “NutriLite”, ofrecía una excelente opción a miles de personas independientemente de su preparación económica , posición social y situación financiera en la que se encontraran para convertirse en dueños de su propio Negocio sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras , contratar empleados o tener experiencia en manejo de empresas , cualquier persona con los deseos suficientes de lograr sus objetivos y con gran enfoque y certeza en ellos podía ingresar a este sistema , en el que podían ofrecer los productos de NutriLite y conformar una red de distribuidores por lo que también ganarían una comisión. 

¿Qué hace exactamente?

Se enfoca en la distribución de un producto o servicio de alta calidad directamente desde el fabricante al consumidor final sin intermediarios. Esto elimina directamente los distribuidores intermediarios y el costo de esa publicidad, y lo que se obtiene es un precio sumamente más bajo, además de que se obtiene una oportunidad de tener más ingresos realizando uno mismo la tarea de dar a conocer el producto de la empresa.

De esta manera el Network Marketing se define como la forma en la que el Fabricante  Introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”.

La estrategia de publicidad de este medio es el “boca en boca”.

Destander Internacional te da las 7  razones por las cuales el Networking es el trabajo del futuro:

  • Podes construir tu propia Fortuna y no la de otro.
  • Este negocio intenta DUPLICAR los ingresos anualmente.
  • Se tiene una verdadera libertad financiera
  • Utilizar Internet es beneficioso a la hora de conectarse con las personas.
  • Vivir como rico con una vida gratificante
  • Tener reconocimiento y gratificación por parte de los equipos de trabajo.
  • La disminución del mercado de trabajo ha generado un auge en la economía. El Network Marketing genera posibilidades para gente que no las tiene.

 



Compartir

Blogs