Los 5 Hábitos de los Ricos

Ya se encuentra disponible en tu oficina virtual de negocios: www.Destander.com el material exclusivo: "3 Elementos y 5 HABITOS de un MILLONARIO".

Este material te enseña a dominar los 5 Hábitos que los Ricos usan para gestionar sus recursos mas importantes: "Tiempo, Herramientas, Dinero y Esfuerzo".

Una grabación de alto impacto, de la mano de un millonario hecho asi mismo, donde recibirás la instrucción precisa para destrabar tu progreso y lanzarte a la conquista de tus SUEÑOS y METAS mas importantes. 

La formula:   Gestion de Hábitos  = Nivel de Logros Alcanzados

Descubre como destruir los 5 hábitos que atan a la mayoría de las personas a una vida monótona, sin progreso y estancada. No necesitas dominar los 5 hábitos todos juntos, puedes dominar 1 o 2 y ya eso marcará poco a poco una gran diferencia en tu vida financiera.

"El camino al exito pasa por el control de los 5 hábitos básicos que nos hacen y definen como personas" . Todo cuanto somos y logramos se desprende del paquete de hábitos que manejamos día a día.

DESAFIO 5 HABITOS:

Deja tu comentario después de recibir el entrenamiento. Regresa en 30 - 60 - 90 días y nuevamente comparte tus avances.

Hagamos de este BLOG un lugar público donde podamos DEMOSTRAR con HECHOS, todo lo que uno puede alcanzar cuando tiene la información correcta y es capaz de ponerla en práctica. Asumes el desafío? Deja tu comentario aqui abajo y comparte con tus amigos!

Busca el material de los 5 hábitos en nuestra biblioteca ONLINE del CLUB de EMPRESARIOS DS INTERNACIONAL, desde aqui: www.destander.com



Compartir

Blogs