Tablet + 200 USD para VOS!

Marzo es un mes de locos! Hay una TABLET + 200 USD para VOS!

Cada nuevo socio independiente que ingresa al nivel de Coordinador en este mes, se lleva además de todos los reconocimientos de la carrera de negocios y el plan de pagos y ganancias, una estadía por 2 noches en Córdoba para participar de las filmaciones y nuevo material con el que la empresa se lanzará a EUROPA y México este mismo año!

Los socios independientes de Destander Internacional este mes están de pura fiesta, y han preparado esta promoción para que vos también puedas celebrar junto a ellos!

Los 200 USD no van al sorteo! YA SON TUYOS con solo responder la consigna del concurso!

 

Como participar? -Escribe abajo en los comentarios, el nombre de los 10 famosos que aparecen en este video en el orden que aparecen. -Agrega luego los 3 últimos números de tu DNI o cédula de ciudadanía para ingresar al sorteo y validar tu premio.

Ver Video con los Famosos: www.Destander.com

 

Condiciones de Uso de los 200 USD: -No es por sorteo, solo por participar del concurso ya los tienes ganados! -No son acumulativos con otras promociones de este  mismo sitio web o relacionados. -Es dinero para usar en Herramientas de negocio una vez que actives tu cuenta de socio independiente en Destander Internacional.

Condiciones para Participar del sorteo de tu TABLET Destander Internacional: -La respuesta debe estar correcta. -El comentario debe estar publicado en este BLOG. -Compartir con 3 amigos esta nota o blog a través de tu FACE. -Sortea el último día de MARZO 2015 por lotería nacional - de Argentina - en el primer sorteo del día. -Si no hubiera ganador, realizaremos aquí mismo un nuevo concurso hasta entregar el premio. -Si no vivís en Argentina, se entregará el equivalente en dólares al producto indicado. -Ser mayor de 16 años de edad. - NO NECESITAS SER SOCIO INDEPENDIENTE de Destander Internacional.

Consultas: soporte@destander.com  o al TEL: +54 - 351 - 4294859 y rotativas (horario oficina lunes a viernes de 09.30 a 16.30 hs - hora de Argentina).

 



Compartir

Blogs