El 52% de los argentinos diría CHAU JEFE si se ganara la lotería

Día a día miles de argentinos juegan juegos de azar con el sueño de ganarse un premio millonario que les permita salir de las deudas, viajar y disfrutar de aquellas cosas que siempre quisieron. Otros más visionarios se aventuran con el gran anhelo de muchos, la independencia laboral.

Es sorprendente, pero existen casos de personas que después de ganar la lotería, terminan arruinando sus vidas, debiéndose principalmente a una mala administración del dinero. Compran autos lujosos, mansiones, viajes exagerados, ropa costosa, etc., llegando al punto de quedarse sin dinero y viéndose obligados a tener que vender todo lo que en su mejor momento adquirieron.

Pero, si te ganaras un premio millonario, ¿dirías “Chau Jefe”?, para saber más sobre este tema, encuestamos a más de 2.500 argentinos, donde el 52% dijo que sí diría “Chau jefe”.

Del 48% que dijo que no diría “Chau jefe”, el 88% indicó que esto no lo haría porque no podría estar sin trabajar, un 11% porque le gusta mucho su trabajo y tan sólo un 1% porque cree que es lo único que sabe hacer.

Cuando se les preguntó a qué se dedicarían si dijeran “Chau jefe”, el 68% dijo que haría su propia empresa, un 19% viviría de las rentas y un 13% dijo que trabajaría en otra cosa que le gustara más.

No son pocos los que han tenido que aguantar a aquel jefe explotador, negativo y que no sabe reconocer los logros. Por lo mismo, muchos trabajadores anhelan que llegue el momento de decirle todo lo que piensan, y qué mejor si ganaste un premio millonario. Sin embargo, al parecer los argentinos se muestran muy conformes con el tipo de liderazgo de sus jefes, ya que cuando se les preguntó, ¿qué te gustaría decirle a tu jefe antes de irte? El 67% de los encuestados señaló que sólo le diría “Muchas gracias por todo”, un 23% dijo que no le diría nada porque no vale la pena, un 6% en cambio le diría “Al fin, renunció!” y sólo un 4% se atrevería a decirle todo lo que le molesta de él.

Sin embargo, ganarse la lotería no es el único modo de "despedir a tu jefe", hay una forma más sencilla y que, además, te permite incrementar tus ganancias de una manera ¡increible! Para saber como transformarte en tu propio jefe, manejar tus tiempos y reducir el estrés haz clik AQUÍ.

¿Qué dirías si con sólo conectar tu PC o tu teléfono celular accedes a una red mundial de afiliados independientes, comienzas a ganar dinero las 24 hs del día y en tu tiempo libre?

Dejanos tu comentario, y contanos que harías luego de decirle ¡"CHAU" a tu jefe!

 

FUENTE: ar.trabajando.com



Compartir

Blogs