¿Cuántas veces pensaste en tener tus propios horarios, poder conciliar sin problemas vida laboral y familiar, y ganar dinero por Internet desde casa? En esta nota te contamos cómo hacerlo sin desesperar en el intento.
Ganar dinero con internet es posible gracias a las Nuevas Profesiones de Internet. Y de hecho, cada vez son más las personas que están buscando en Internet nuevas maneras de generar ingresos rentables.
Si has empezado ya a trabajar desde casa habrás podido comprobar que tiene muchísimas ventajas; pero si no sabes cómo gestionar tu tiempo, cómo avanzar y organizarte para sentir que tu día es productivo, entonces lo más probable es que estés desperdiciando una gran oportunidad para realizar mejor tus tareas y ganar más dinero.
Por eso queremos compartirte 11 consejos especiales para trabajar desde casa y que te ayudarán a sacar el máximo provecho mientras trabajas en las Nuevas Profesiones de Internet. Si todavía no te animaste a dar el paso, también presta atención!
Muchas personas creen que para trabajar desde casa solamente hace falta tener una computadora y un trabajo que lo permita… Sí y no. También existen una serie de “trucos” y consejos que ayudan a que el día a día sea más productivo.
Aquí te compartimos algunos tips que funcionan muy bien. Te invitamos a que los leas, los pongas en práctica y que dejes un comentario contándonos qué te parecieron. y si te ayudaron
Establece un horario
Es importante que respetes las horas que pasarás dedicándote a tu empleo y los cumplas sin “peros”. Si bien tienes total libertad para manejar tus horarios tienes que tener en claro cuando es momento de trabajar y cuando el momento de divertirte.
Vístete
Una de las maneras más fáciles para cambiar de “perezoso” a profesional es vestirse por las mañanas.
Trabajar desde casa permite que podamos usar la ropa que queremos, y aunque eso es una gran ventaja tienes que evitar trabajar con la misma ropa con la que te despertaste: es decir, con pijama.
El cambio de pijamas a pantalones vaqueros y camisa, junto con pasar por el baño, asearse y peinarse, hace que uno se sienta listo para empezar el día.
Si te hubieses quedado en pijama probablemente nunca hubieses empezado o hubieses tenido la tentación de tomar la siesta toda la tarde.
Elimina las distracciones
Evita revisar tu correo y redes sociales cada dos minutos. Recuerdale a tu familia y amigos que, aunque estés en casa, debes respetar tu horario y trabajar.
Diseña tu propia oficina
Algo tan simple como sentarse en un escritorio en lugar de en el sofá, te ayudará a poner a tu mente en un marco de trabajo
Establece un plan
Trabajar desde casa significa tener libertad para crear tu propio horario, pero sin embargo debe haber un horario de algún tipo.
Además, hay proyectos o tareas que son sensibles al tiempo y que deberías tener listos cuanto antes.
Antes de empezar la semana márcate metas y fechas límites, eso te ayudará a saber qué tareas debes completar y cuándo. Y también te obligará a “apretarte el cinturón” y ponerte a trabajar.
AUTOR: Manuel O. Bonfanti - Miembro Internacional del Equipo de JEFES DE EQUIPO y Club de FUNDADORES de Destander & Nutrirte Internacional