Resultados y Ganancias

Me llamo Cristian Roca. Ingresé porque me cansé de trabajar para otro! Destander me ofreció esta oportunidad y rápidamente escalé con mis ganancias a formar parte del Equipo Internacional de Fundadores. Feliz de trabajar 3 hs al día!
Cristian Roca
cordoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander en busca de oportunidades y realmente la encontré, estoy muy emocionada, comence en el nivel recupero inmediato premium y en la misma semana escale a coordinadora.
Juana Keila Zamora
Managua, NICARAGUA
Ingresé a Destander por que necesitaba cambiar mi vida, el futuro para mi familia. La calidad de vida que llevábamos no es la que un padre de familia quiere para sus hijos. Deudas, sin vacaciones, sin posibilidades de nada, sin un peso en los bolsillos. En menos de un mes logré pagar mi categoría de socio Recupero Inmediato PREMIUM. Tan solo con la venta de productos gano un dinero extra, algo así como $6.500. Ya tengo gente en mi Red y sigo creciendo!
Julio Jose Parodi
cordoba, ARGENTINA
Ingrese a destander para generar dinero extra y poder disfrutar de vacaciones en distintos lados. Mi resultado en el primer mes es de $9770. Doy gracias a Destander por esta oportunidad de emprender mi propio negocio y por toda la información que me brinda
Franco Manna
Córdoba, ARGENTINA
Siendo estudiante universitario no podía trabajar 4 hs fuera de casa. Gracias a Destander hoy genero con 2 hs diarias más de $6000 al mes, gracias a la magnífica plataforma de negocios, el CLUB DE EMPRESARIOS una capacitación constante, apoyo de la empresa, productos únicos en el mercado, todo eso y más encontré en Destander Internacional. SI NECESITAS UN INGRESO, ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
Enrique Fabian Zorrilla
San Carlos de Bariloche, ARGENTINA
Antes de ser parte de esta gran familia, DESTANDER INTERNACIONAL trabajé 17 años como empleado municipal de mi ciudad, jamas pude ahorrar un peso! tampoco me alcanzaba el dinero para llegar a fin de mes, cansado de vivir mal, angustiado, busque muchas formas de como generar un ingreso extra, encontré sin querer esta oportunidad increíble que me permitió trabajar desde mi hogar, con una computadora con conexión a Internet. Hoy llevo 3 años en la empresa, logrando ganancias mas de (USD 3.500) $32,000mil!! Mas que el doble de mi sueldo como empleado.
Dario Garcia
La pampa, ARGENTINA
Ingresé por la necesidad de generar un cambio en mi vida en cuanto a dinero se refiere, quiero poder enviar a mis hijos a la universidad y disfrutar de las cosas pequeñas sin necesidad de sacar cuentas cada vez que realizo un gasto. Soy mamá soltera y creo firmemente en mi capacidad para poder sacar mi familia adelante, poder tener un auto, mi casa, capacidad de ahorro, cosas que hasta el momento no me ha sido posible realizar. Realmente me cansé de pensar con pobreza cuando sé positivamente que todo es posible en ésta vida, solo necesitamos la herramientas adecuadas y la capacidad de ver mas allá.
Alejandra Yanzon
Mendoza, ARGENTINA
Ingresé a Destander porque vi claramente la OPORTUNIDAD de mejorar mi calidad de vida , con la propuesta de un ingreso por el momento extra , pero mi VISIÓN es llegar a vivir con este sueldo que sera mayor a mis ingresos dependiendo de las horas que le dedique. Experimente resultados inmediatos de la empresa , con un sin fin de herramientas y capacitaciones al alcance de mi mano . Son claras y fáciles de configurar. Toda tu oficina, incluida tu pagina para poder generar $$$$$ a corto plazo. Trabajo a diario y ademas en determinadas horas las optimizo ganando dinero on line!
Veronica Torino Ortiz de Rozas
Capital, ARGENTINA
Buscaba la oportunidad de esforzarme solo para mi. Mis resultados son óptimos, mis ganancias oscilan en $ 25.000.- Estoy muy feliz de ser SOCIO COORDINADOR de DESTANDER INTERNACIONAL y estoy seguro que me superaré mes a mes en mi PLAN DE CARRERA.
Daniel Eduardo Marino
Azul, ARGENTINA
Ingresé a esta empresa porque me sentí identificada con lo que siempre espere y se dio tal cual. 17 años trabajando con el método tradicional, sin lograr jamás mis metas y sueños. Eso me duele mucho, trabajar 10 a 12 hs. sin resultados, limitándome siempre, siento que es injusto. No es vida de ese modo, es esclavitud y peor aún, no tenía medios para poder escapar de ahí. Hoy gracias a Destander, estoy dando mis primeros pasos en pos de "El Cambio de MI VIDA". Cuando llegué a Destander, no podía creer estar viviendo lo que antes fue solo una visión! Siempre creí que había una forma, y algún día, yo estaría ahí... Y aquí estoy! Gracias Equipo Destander!
Nelly Batista
Colonia del Sacramento, URUGUAY
Soy ama de casa, mamá de 4 hijos, y por ese motivo necesitaba generar ingresos desde el Hogar. Cuando conocí Destander, me dió mucha ilusión ya que pude ver la salida a mis problemas económicos!! No tenia conocimientos de Negocios, ni de internet, y menos el dinero para comenzar, asi que lo hice con una tarjeta de crédito, mas un pequeño ahorro que tenía para cualquier eventualidad, y también solicité un préstamo bancario! Me puse a trabajar, aprender el Sistema y los resultaron comenzaron a llegar, no solamente los económicos sino también los personales! Hoy, ya a 3 años de haber comenzado estoy escalando en el Plan de Carrera y eso es por ayudar a otras personas a hacer lo mismo!! Estoy muy feliz, porque Gracias a Destander Internacional, y a mi gran deseo de superarme he cambiado totalmente mi vida!!
Alida Sonia Fumá
LABOULAYE, ARGENTINA
Soy mama de 2 hermosos hijos, trabajaba muchas horas fuera de mi casa, el dinero NO alcanzaba NUNCA! Un día buscando en Internet me encontré con DESTANDER, me encanto la idea de estar en mi casa trabajando para mi y ganar lo que yo quisiera! No lo dude, me sumé y hoy estoy trabajando desde mi casa y a la vez DISFRUTANDO a mis HIJOS! Uno de mis cheques mas altos fue de 1.600 DOLARES generado en tan solo una Semana!! Te invito a que seas parte de esta oportunidad y lo compruebes tu mismo!
Gladys Valeria Montero Saboreo
Canelones, URUGUAY
Junto a mi esposo somos dueños de una panadería, y buscando ingresos extras conocimos esta INCREÍBLE PLATAFORMA DE NEGOCIOS que es DESTANDER. Sumamente FELICES con nuestras últimas ganancias!! MAS DE $20.000 (más de 1300 USD)!!!!
Vanesa del Carmen Delgado
Gonzalez Catan, ARGENTINA
..HOLA SOY YOLANDA, RECIBÍ UNA INVITACIÓN POR INTERNET DE LAS OPCIONES DE TRABAJO POR LA MISMA. ACTUALMENTE YA ESTOY DENTRO DE LA COMPAÑÍA DE DESTANDER!
Yolanda Ortiz Soliz
Santa cruz, BOLIVIA
Llegué a Destander buscando obtener un ingreso extra para pagar deudas que tenia en ese momento. Para mi sorpresa me encontré con un mundo de gente extraordinaria que estaba dispuesta a ayudarte a lograr tus sueños. Y eso sucedió! Me capacite y en una semana ya tenia mis primeros ingresos, 3 meses de haber comenzado logre las VACACIONES GRATIS, crucero por Uruguay y Brasil. A los 7 meses de comenzar despedí a mi jefe. Ya tenia 9 años de empleado y dejar de serlo en tan poco tiempo fue increíble!! HOY vivimos de Destander Internacional, últimos ingresos mas 30.000 pesos Argentinos!!!
Carlos Gabriel Robledo
Hurlingham, ARGENTINA
Con DESTANDER tengo tiempo libre y lo utilizo en generar ganancias al 100%!! Con este negocio, olvídate de los jefes!!
Andres Francisco Vallejo
Cordoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander Internacional por que estaba cansado de no poder llegar a fin de mes con el dinero; y mi trabajo me exige muchas horas. Mi primer resultado este mes fue de $4000!
Angel Abraham Flores
San Salvador de Jujuy, ARGENTINA
Hola mi nombre es Soledad y junto a mi marido Raul ingresamos a Destander Internacional para lograr nuestra libertad financiera y así salir de las deudas. Yo tengo un muy buen resultado con los productos y hemos crecido personal y profesionalmente con esta empresa. Muy feliz de ser parte de esta oportunidad!
Soledad y Raúl Pittavino
Cordoba, ARGENTINA
Mi chiamo Claudio Oriti, ho 50 anni e vivo in Capo d´Orlando Italia. Ho conosciuto Destander per un annuncio su internet, dopo aver visto un video, ho deciso di iniziare, ho chiesto il denaro in prestito e sono entrato come PREMIUM in una settimana ho recuperato l´investimento, quindi sono passato subito a Coordinatore e Fondatore. Se stai realmente cercando un cambiamento Destander è decisamente la migliore opportunità con cui iniziare!!. ---- Mi nombre es Claudio Oriti, tengo 50 años y vivo en Capo d´Orlando Italia. Conocì a Destander por un clasificado en internet, Despues haber visto en un video como funciona el negocio , tomé la decision consegui el dinero necesario y me sumé, como PREMIUM a la semana me pase a coordinador prima y despues a FUNDADOR. S i realmente estas buscando un cambio esta, es TU mejor oportunidad de negocios.
Claudio Oriti
Italia
Ingrese a "Destander" porque me interesó para progresar y para tener mejor ganancias
Diego Alejandro Los Santos
Jauregui, ARGENTINA
INGRESE DESTANDER PORQUE QUIERO DARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A MI FAMILIA, PERO TAMBIÉN QUERÍA SER UNA PERSONA EXITOSA, COMO TODA LA GENTE QUE INGRESA A ESTA MARAVILLOSA Y PRESTIGIOSA EMPRESA. YA COMENZARON MIS RESULTADOS A UNA SEMANA DE TRABAJO: NO LO PUEDO CREER!! GRACIAS DESTANDER!!!
pablo augusto miranda
San Miguel de Tucuman, ARGENTINA
Ingrese a la Empresa porque me interesaron 2 palabras: Franquicia y Dinero. Siempre tuve en mente poner una distribución de productos, pero me costaba mucho alcanzar esa meta. Con DESTANDER Internacional y NUTRIRTE, fue mas fácil lograr el sueño de mi propia empresa. Hasta el momento mis ganancias son exclusivamente por venta de productos nutrirte y en 30 días he obtenido $ 4432. Ahora en este segundo mes me dedicaré a ampliar mi red! Mi próximo objetivo es llegar a $62000 y ha Coordinadora, lo lograré pronto!
Monica Edith Fragapane
Cordoba, ARGENTINA
Luego que un incendio destruyera totalmente mi empresa de Servicios Terapéuticos llevándose mas de 20 años de trabajo, comencé a buscar algo para hacer desde casa por Internet. Encontré a Destander Internacional, casi en sus comienzos allá por el 2011, no tenía idea que existía este tipo de trabajo. Quede fascinada por la propuesta y tuve la visión necesaria para darme cuenta que estaba ante la OPORTUNIDAD DEL SIGLO!!! No tenía el dinero para comenzar, aún así no me perdía todas las Demostraciones del Negocio dadas en ese momento por el Sr. José Montoya, era un placer escucharlo. La intención de comenzar fue tan fuerte que en breve apareció en forma impensada el dinero que necesitaba para comenzar la actividad. De ahí en más fui cambiando de status por mis altos y rápidos resultados. Actualmente pertenezco al Equipo de Gerentes y Fundadores DS, estoy generando un promedio de USD 1500 por semana y felicitándome todos los días por haber tomado esta excelente decisión!!!
Marta Damond Pueyrredon
CABA, ARGENTINA
Ingrese a Destander porque pude ver con mi mente que puedo llegar y alcanzar mi prosperidad económica para un bienestar mejor. Y la posibilidad de ayudar a otros a que logren.
Cesar Moyano
Cordoba, ARGENTINA
Ingresamos para generar ingresos extras, nuestras ultimas ganancias, fueron de $7000, gracias a Destander internacional
Maria Eugenia Pelliza
Cordoba, ARGENTINA
Trabajaba de Encargada de una empresa, tenía deudas, estrés laboral y pasaba muchas horas fuera de casa. Hacía de todo y no recibía la remuneración que correspondía por todas las áreas que administraba y las horas que dedicaba. Hacía tiempo que buscaba trabajar desde casa, y cuando me comentaron sobre Destander Internacional, vi gente común ganando mucho dinero. Me interesó muchísimo, veía en esta oportunidad de Negocio el Cambio que buscaba para mi vida económica!. Ingrese como Socia Recupero Inmediato, a los tres días recuperé mi inversión y subí a PREMIUM, volví a recuperar y duplicar mi inversión con los beneficios que tiene ese nivel, y hoy a los dos meses de haber ingresado soy socia COORDINADORA! Gané $ 8000 en un solo mes!! Trabajando solo 2 hs diarias, sin tener que salir de mi casa. Me encanta Destander Internacional porque yo decido lo que gano y el tiempo que quiero dedicarle, cuando y donde!!. Esto me permite estar con mi familia y no perderme los momentos mas importante en el crecimiento de mis hijo. Gracias !!! :)
Ivana Veronica Guzzardo
San Carlos de Bariloche, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER porque necesitaba obtener más ingresos con una actividad a tiempo parcial. Actualmente estoy en el equipo de Coordinadores y mi ganancia del último mes es de más de $5000! Sólo, dedicándole 2 horas por día!
Analía Morino
villa Maria, ARGENTINA
Trabajaba de empleada administrativa, tenía deudas, estres laboral y pasaba muchas horas fuera de casa. Llegue a tener 3 empleos. Totalmente agotada necesitaba un cambio urgente. No sabía nada de negocios, pero vi gente común ganando mucho dinero. Recupere mi inversión en mi primer mes con Destander, y en 6 meses mas, renuncie a mi empleo de 10 años! Ganamos las vacaciones "CRUCERO POR PUNTA DEL ESTE Y BRASIL" INOLVIDABLE! fui con mi esposo y la empresa nos pago todo! En diciembre cobre un cheque de $ 43.300 lo hice tan solo en 2 meses de trabajo dedicándole 3 hs diarias. En marzo volví a cobrar un cheque que hice tan solo en 10 días, ahora me llega un cheque de $21.987, y lo que va de este mes ya tengo $15.000 extras! Me encanta Destander porque yo decido lo que gano y el tiempo que quiero dedicarle. Esto me permite estar con mi familia y no perderme los momentos mas importante en el crecimiento de mis hijas.
Analia Fernanda Diaz
Azul, ARGENTINA
Conocí Destander a través de una amiga, me comento sus resultados y de inmediato me intereso no solo por las ganancias sino también por la oportunidad de crecer en el Plan de Carrera que nos ofrece este maravilloso negocio. Vi la posibilidad no solo de ayudar a mis seres queridos sino de colaborar con otras personas y familias que lo necesiten. De manera que no lo dude y a través de un préstamo ingrese a Destander. Yo te recomiendo cambiar tu vida hoy! Hace click y sumate al cambio!
Jose Luis Mezzatesta
Godoy Cruz, ARGENTINA
Hola soy Cristian de Córdoba Capital.Ingrese a la empresa buscando generar un ingreso extra. Te puedo decir que mis últimas ganancias en Destander son $17.000 con el armado de red y comercializando los productos NUTRIRTE.
Cristian Alabart
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander para lograr mis sueños!! En un año me jubilo y lo que mas me gustó es poder hacer el negocio desde la comodidad de mi casa, solo con una computadora y una conexión a Internet. Vi la Oportunidad del negocio a nivel Internacional y local. Usando los productos Nutrirte, en solo dos meses bajé 10 kilos y vamos por mas!! Me siento con mas energía!! Por este resultado es que mi Negocio se dispara!
Norma Alicia Garcia
Gonzalez Catan, ARGENTINA
Buscando una oportunidad para aumentar mis ingresos, encontré Destander Internacional, abone mi franquicia como socio Recupero Inmediato PREMIUM, y luego vi que tenia más posibilidades como socio COORDINADOR y lo hice solo por la diferencia. Estoy aprendiendo mucho sobre el negocio y también me están ayudando a vencer mis pensamientos limitantes. Se que es una excelente plataforma para crecer y obtener la libertad económica.
Luis Anibal Acevedo
San Lorenzo, ARGENTINA
Con Destander internacional logré la independencia económica para poder seguir mis estudios y solventar los gastos que presentaba mi familia, por ser numerosa. Ahora desde casa puedo ganar dinero en el tiempo que quiera! Pase de tener cero ingresos a más de $12000 por mes.¡¿ Que esperas para sumarte?!
Camila Belén Montini
,
Soy de Uruguay. Debido a mi actividad de viajero vendedor, me impedía estar mas tiempo con mi familia, no lograba progresar económicamente en la medida que quería! Llegaba al hotel y no tenia nada para hacer, contaba con muchos tiempos improductivos. Hasta que recibí la invitación de vincularme a DESTANDER Internacional, es una excelente opción porque me permite trabajar desde mi casa o cualquier lugar donde esté! Comencé a trabajar ayudado, tanto por el equipo Soporte, como por mi Patrocinador, lo que provocó un gran entusiasmo en mí! Estoy feliz!
Tabaré Pistarini
CARMELO, URUGUAY
Cansada de golpear puertas sin ningún resultado y buscando solucionar mi situación económica, vi en Facebook una publicación de DESTANDER INTERNACIONAL & NUTRIRTE FULL CONCENTRATE. Vi unos videos que me parecieron importantes. al comunicarme fue grande mi sorpresa al ver que mi vida cambiaría desde el primer momento , ya que todos formamos una familia y nos ayudamos mutuamente para ascender en el PLAN DE CARERA. CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN PODÍA TENER MI PROPIA EMPRESA, GRACIAS A LA OPORTUNIDAD DESTANDER!
Liliana Mercedes Colazo
Córdoba, ARGENTINA
Ingresé a Destander Internacional porque buscaba independencia financiera suficiente para solventar mis gastos personales y mi carrera, crecer como persona y viajar por el mundo. Confié en el sistema, en la ayuda de los socios y en mí misma e ingresé como Recupero Inmediato y dos días después recuperé mi inversión.
Agustina Nis
Córdoba , ARGENTINA
He ingresado a la empresa, para mi desarrollo y crecimiento personal para poder lograr un cambio en mi vida y la comodidad económica para mi familia.
Nelson Guillermo Ramirez
,
Como Lic. en Direccion de empresas, Corredor Inmobiliario y Productor de Seguros de Personas mi prioridad hoy son mis hijos de 4 y 8 años. Es decir quiero estar con ellos en esta etapa tan importante. Aun así quiero generar dinero y tener una buena calidad de vida. Mi marido es Contador y no podemos disfrutar de unas vacaciones en familia por falta de fondos, ambos usamos los descubiertos del banco para financiar el diario vivir. Esa es la razón principal. Busco independencia financiera y disfrutar del trabajo. Me gusta trabajar y a mis 44 años no me siento estable luego de haber invertido tanto tiempo y dinero en estudios y tener años de experiencia en ventas. "Destander" me esta brindando las herramientas que siempre quise para crecer y ayudar. Bendigo este momento. Gracias
Maria Fernanda Perez Elustondo
Ciudad , ARGENTINA
Estamos felices porque no encotrábamos la forma de salir adelante, y esta empresa nos dio la oportunidad, y más con los premios y viajes. Destander es una gran familia porque nunca nos dejaron solos, siempre nos están ayudando. Millones de gracias!
Angel Gabriel Aguilera y Fiamma Calderón
PUEBLO ITALIANO, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER Internacional porque quedé viuda y tengo una familia a cargo con 4 hijos que mantener. Comencé como coordinadora y en en los próximos días ya tenia un cheque a cobrar de 4000 pesos!! Y ademas, mucha gente interesada en saber sobre este negocio! Estoy muy Feliz!
Claudia Alejandra Camaño
RIO CEBALLOS, ARGENTINA
Soy madre de 3 hijas. Ingresé a DESTANDER INTERNACIONAL porque vi la posibilidad de cambiar mi vida ECONÓMICA, de lograr mis sueños! En mi primer mes recupere mi inversión y tuve la posibilidad de conocer personas admirables.
Maria Virginia Altamirano
Villa Cura Brochero, ARGENTINA
Hola! Ingresé a Destander Internacional porque ví el gran potencial del Negocio para lograr mi libertad financiera que nunca pude tener a pesar de ser Licenciada en Administración de Empresas. Estoy feliz con mi decisión! En el primer mes recuperé mi inversión además de tener ganancias acumuladas por un total de 700 USD!
Mariela Silvia Torterolo
Montevideo, URUGUAY
Ingrese a DESTANDER por necesidad de todo y poder crecer!! Trabajo por dia, 14 horas y necesito pasar más tiempo con mi familia! Soy casado, tengo 4 hijos y le quiero dar un futuro mejor por eso entre a este negocio! Lo lograre! Estoy Feliz!
adriel villapol
pellegrini, ARGENTINA
Ingresé a Destander con la convicción de tener un cambio en mi vida, donde ese cambio me otorgaría una mejor calidad de vida con un negocio propio e internacional, que me llevaría al crecimiento económico y personal, obteniendo resultados inmediatos y progresivos.
Fernando Diego Rodriguez
Haedo, ARGENTINA
Soy Oscar, de Colombia, ingresé a DESTANDER INTERNACIONAL para mejorar mi economía personal y la de mi familia! Lo lograré muy pronto! Con este negocio estoy ayudando a mi familia que tanto me quiere y apoya! Estoy Feliz!
Oscar Palacio
girardota , COLOMBIA
Tengo el placer de tener mi único y mayor sueño de ser independiente gracias a DESTANDER! Así fue! Este negocio cambió mi vida! Y la seguirá cambiando, estoy seguro!
Cristian Guillen
Caleta Olivia , ARGENTINA
Conocí destander por casualidad, pasó algún tiempo para ingresar a la empresa, ya que al principio tenia mis dudas pero después me decidí y hoy es una oportunidad de tener un ingreso extra
Hernan Alejandro Bossio
San Guillermo, ARGENTINA
Estaba cansada de jefes autoritarios, con los perdía todo el día. Pasaba poco tiempo con mi familia y el dinero no me alcanzaba hasta que conocí a Destander y encontré la oportunidad que estaba buscando,aumentar mis ingresos desde mi casa y cerca de mi familia!
Mabel Arguello
San Justo, ARGENTINA
ingrese buscando una fuente de ingresos extras,y la verdad que me ha ido bien mi resultado en el primer mes en destander fueron de $1003 pesos estoy muy agradecido.
Jorge Alejandro Alvarez Gimenez
MERCEDES, URUGUAY
Decidí sumarme ya que siempre fui independiente y me fascinó la oportunidad de crear mi organización y trabajar por mis metas. También de poder dejar todo trabajo que uno realice en regalías para mis hijos y lo que me entusiasma es poder lograr viajes por mi país y el mundo entero con Destander!
Carlos Pach
San Miguel , ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER para ganar dinero extra! Estaba sin trabajo y por mi edad es difícil conseguirlo. Mi primer cheque fue $3825 y ahora tengo en mi oficina más de $7000 ! Estoy muy contenta!
Sandra Elisa Fiksler
Capital federal, ARGENTINA
Cuando vi la oportunidad de DESTANDER no dude en invertir. Mis ingresos empezaron a aparecer y los productos son geniales, esta semana logre 1000 pesos de ganancias. Ingrese con el pack inicial, pero cuando vi que con PACK PREMIUM podía obtener mejores ganancias me pase con la diferencia. Próximo objetivo STATUS de COORDINADOR.
Walter Daniel Fernandez
Urdinarrain, ARGENTINA
Te invito a ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar, a través de internet, junto a nuestra empresa Destander Internacional!
Marcelo Eduardo Castrogiovanni
Malvinas Argentinas, ARGENTINA
Ingresé a Destander para poder cambiar mi vida, sea personal, familiar, y económicamente. Aún soy nuevo, justamente ingresé en el día hoy y viendo los vídeos y los pasos a seguir me da muchos ánimos de seguir adelante y que no me arrepiento de haber entrado, voy por mas y ni un solo paso atrás.
Benjamin Leonardo Paniagua
La Calera, ARGENTINA
Comencé este negocio por la necesidad de UN CAMBIO ECONÓMICO... Estaba en una crisis grave y me dije: "SI QUIERO AVANZAR, ALGO TENGO QUE HACER, ME TENGO QUE ARRIESGAR" y lo hice! Comencé y estoy muy contenta!! Avanzando en este increíble negocio que no deja de sorprenderme. Mis primeras ganancias a los pocos días fueron de $4000!!! A vos que aún dudas te digo: EMPEZÁ YA!! NO SABES LO QUE TE PERDÉS!! ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDA CON DESTANDER INTERNACIONAL Y CON LOS PRODUCTOS NUTRIRTE!!!
Ariadna Elizabeth Rios
RIO TERCERO, ARGENTINA
Soy jubilada nacional, magros ingresos... Ingresé a Destander porque todavía tengo la capacidad de soñar y llevar a cabo muchos de mis sueños, estoy convencida que con esta maravillosa plataforma lo voy a lograr,como lo voy realizando ya! En menos de un año ya estoy en el equipo de Fundadores y mis últimas ganancias son de $10.170!!!
Marta Virginia Rivero
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander Internacional para mejorar mi calidad de vida y la de muchas personas más, recupere mi inversión en tan solo una semana! Actualmente Soy socio Coordinador y estoy muy contento de estar en la empresa.
Diego Emiliano Sosa
Rio Cuarto, ARGENTINA
Teniendo un negocio tradicional por cinco años, nunca logré generar la tranquilidad económica que buscaba, al contrario, cada vez se me hacia mas difícil sacarlo adelante. Buscando por internet alguna solución me encontré con Destander Internacional, hace 5 meses que estoy en la empresa y mis ganancias por mes no bajan de los $12.000!!!! Encontré lo que tanto buscaba TRANQUILIDAD ECONÓMICA Y DESARROLLO PERSONAL!!
Juan Pablo Niban
Córdoba, ARGENTINA
Ingresé a la Destander, con el fin de obtener un dinero extra. Mis resultados son extraordinarios, en menos de 15 dias mis ganancias eran de mas de $4.000
emiliano maneyro
Bell Ville, ARGENTINA
Cambiá tu vida por completo!!! Haz un click en tu vida. Destander y vos irán tras tus sueños de independencia económica!
Marcelo Horacio Soria
Santiago del Estero, ARGENTINA
Estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa y ganar dinero por internet! Algo que jamas me hubiera imaginado!!!
Maria Raquel Peñalva
lujan, ARGENTINA
Quería salir adelante POR MI FAMILIA y de a poco LO VOY LOGRANDO con Destander!!!
Gorosito Ricardo
Rosario, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER por medio de un anuncio en Facebook que me resultó súper atractivo, respecto de mi necesidad urgente de generar un ingreso extra desde mi casa y en mis tiempos libres, ya que mi trabajo me ocupaba muchísimas horas. Tomé la decisión y en pocos meses recuperé mi inversión y pude salir de mis deudas! Hoy estoy SÚPER FELIZ de haber tomado la decisión de sumarme a esta INCREÍBLE OPORTUNIDAD!
Mariana Lopez
Cordoba, ARGENTINA
Entre al Negocio porque sinceramente estaba desorientado y sin un objetivo fijo. No encontraba Trabajo y las puertas no se abrían por ningún lado. DESTANDER me mostró esta gran oportunidad! Hoy estoy muy contento con mis ganancias!
Osvaldo Esteban Tortone
Rio Ceballos, ARGENTINA
Ingresé a Destander hace 2 meses y ya califiqué a Coordinadora!! El mismo día en que califiqué una persona más se sumó a mi equipo, fue fantástico!! Ahora trabajando a full para superar nuestras metas! Gracias Destander por esta oportunidad única!!
Ana Karina Resnichenco
Bahia Blanca, ARGENTINA
Hola, soy Fernando Gimenez de ARGENTINA , y estoy FELIZ porque acabo de encontrar esto que me permite ganar entre 1.500 a 3000 dólares por semana, desde mi casa y en automático!
Fernando Gimenez
Burzaco, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER y estoy muy entusiasmado con este negocio! Tengo excelentes resultados!
Roger Rolando Rojas Sanchez
cordoba, ARGENTINA
Soy esposa y mama de un niño de dos años. Ir a trabajar 9 hs por 6 días a la semana era realmente un obstáculo para mi, ya que mi hijo se criaba con otras personas. Por eso decidí ser parte de Destander. No solo para alcanzar mi libertad financiera si no también para recuperar el tiempo perdido con mi hijo. Con pasos cortos pero firmes voy a lograr mis objetivos y metas, pero con la ayuda de este equipo voy alcanzar algo mas grande aun... MIS SUEÑOS! En solo dos días recupere mi inversión, y no solo por una Socia sino por una amiga!!! Que eso es lo que hace mas ameno este trabajo, poder elegir con quien hacerlo! Un Abrazo grande desde el fin del mundo!
Daniela Lopez
Rio Grande, ARGENTINA
Excelente es lo que estoy viviendo con esto!!!!!
Leonardo Aguilar
Maria Susana, ARGENTINA
Recién estoy empezando en este negocio pero vi la oportunidad de tener mi libertad financiera en este negocio...
Solange Estefani Bubans Rodriguez
Hola que tal. Ingrese a Destander porque vi que desde mi casa podía ganar mucho dinero, y podía cambiar mi calidad de vida financiera. Aparte, vi la oportunidad de cumplir mis grandes sueños y mis metas, que nunca pude lograr con mis trabajos anteriores. Lo que mas me gustó en Destander es ayudar a las demás personas enseñándoles que con este sistema pionero, se puede ganar mucho dinero, sin estrés y sin jefes. Mis últimos resultados son mas de $4200 (875 USD)
Jose Maria Garbaty
Buenos Aires, ARGENTINA
Ingresé a Destander Internacional porque es una empresa seria y transparente que cuenta con un sistema muy práctico para trabajar y obtener ingresos de manera inmediata, ayudando a otras personas.
Roque Ivan Barrionuevo
Bialet Massé , ARGENTINA
Ingrese a Destander como socia PREMIUM para activar las comisiones al cien por ciento. Mis resultados fueron increíbles al ver como los productos de NUTRIRTE cambiaron mi vida y la de muchos clientes! Además, estoy conociendo e incorporando gente de otros países a mi equipo de Negocios!
Ivanna Villanueva
Córdoba, ARGENTINA
Tengo 32 años, soy fotógrafo y pertenezco a un grupo solidario llamado "Semilla de Luz" donde ayudamos a personas con problemas y se lo solucionamos. Accedí al negocio por iniciativa propia porque quería mejorar mis ingresos, ingrese como Socio Recupero Inmediato. Recomiendo el Sistema a toda persona interesada en mejorar sus ingresos, con aplicación, constancia y siguiendo las instrucciones de los que más saben se obtienen los mejores resultados!
Javier Oscar Bonardo
Tancacha, ARGENTINA
La Crisis economica ,politica y social por la cual atrviesa mi Pais, es la principal razon , ya que los ingresos en las pocas empresas activas, son sumamente bajos, mientras que los servicos y productos exageradamente altos., no hay capacidad de ahorros y menos de inversion. Aparte de eso los productos basicos y medicamentos no se consiguen, siendo un problema enfermarse. .No hay posibilidad de un futuro economicamete estable y cada dia la Crisis arremete un poco mas. Mis sueños e ilusiones de mejorar mi estilod e vida se estaban desvaneciendo, y pensaba que lo mejor era salir de mi pais y comenzae de nuevo en otro, pero a mi edad no podia darme ese lujo.
Williams Jose Patiño Marin
,
Destander me permite trabajar desde la comodidad de mi casa
Emanuel Ivan Torres
Salta, ARGENTINA
Me sume a esta oportunidad por que el dinero no me alcanzaba, Cobro una jubilación por accidente en el trabajo, que no es mas que solo una ayuda , pero encontré esta oportunidad en donde tengo posibilidad de ganar lo que me propongo y estoy feliz! Gracias, Destander!
Gladys Mabel Carrera
Tandil, ARGENTINA
Ingrese a la empresa porque me apasiona internet, luego de buscar muchas oportunidades, me decidí por Destander, es la mejor del mercado. Recupere mi inversión al mes de invertir, estaba en una situación muy difícil familiarmente y económicamente cuando comencé, pero aprendí a sortear todos los obstaculos (y tuve muchos), me ayudo muchisimo el Club de Empresarios!
Ivan Specht
Santa Rosa de Calamuchita, ARGENTINA
Soy ama de casa y junto a mi marido Fabian Félix (policía) buscábamos mejor nuestros ingresos y así fue que conocimos a DESTANDER INTERNACIONAL en un momento de gran necesidad y sin pensarlo nos sumamos a estos grandes logros y empezamos a cambiar nuestra economía en lo que me complace destacar mis ultimas ganancias de $11.500....Gracias Destander por ser parte de este gran cambio en mi familia!!
Johana Gutierrez
Córdoba, ARGENTINA
Recién estoy empezando en este negocio pero vi la oportunidad de tener mi libertad financiera en este negocio...
Solange Estefani Bubans Rodriguez
,
Buscando en Internet cómo generar algunos ingresos extras, me cruce con Destander Internacional, quede encantado porque en poco tiempo pude salir de las deudas y obtener un desarrollo personal excelente! Estoy por demás contento con mis resultados, en mi primer semana recuperé la inversión con un cheque de mas de $5000. Mi ultimo cheque es mas de $17.000 y mi status esta en proceso de Fundador!
Dario Oscar Velazquez
Avellaneda, ARGENTINA
Buscaba una manera diferente de ganar dinero, ya que el sueldo que cobraba no era suficiente para mantener a 4 hijos. En Destander conocí una manera de ingreso extra sin descuidar a mi familia ni mi trabajo. Gracias por esta oportunidad!!!
Karina Ibarra
ALTA GRACIA, ARGENTINA
Me interesaba la idea de tener una nueva oportunidad de mejorar mi economía. Gracias a DESTANDER INTERNACIONAL encontré forma de generar ingresos que buscaba.
Hugo Santos
San José de Mayo, URUGUAY
Ingresé a la Empresa DESTANDER para mejorar mi vida y la de mi familia. Ahora tengo buenos resultados con los productos y recuperé mi inversión Premium a la semana de haber ingresado. Y voy por más con Destander Internacional!
Jorge Ramon Echevarria
LOMAS DE ZAMORA, ARGENTINA
Comencé hace mas de 2 años en Destander Internacional. Soy madre de 3 tres niños pequeños y era masajista. Confieso cuando empecé no tenia el dinero para comenzar un negocio por eso lo hice haciendo mi inversión inicial con tarjeta de crédito. Desde que inicié la Compañía me fue formando en administración, inversión, publicidad y ayudándome a transformarme en una verdadera Empresaria. Toda la información viene incluida en la franquicia dependiendo tu expectativas de ganancias, ya que tenia 5 formas diferentes de incrementar mis ingresos. Hoy estoy Feliz porque soy Miembro del Equipo de Fundadores y Miembro Internacional del Equipo de Gerentes Generales!
Irma Haydee Mijalcevich
Rosario, ARGENTINA
Entré al negocio por que necesitaba un cambio en mis finanzas, sentía que estaba trabajando de lo que no me gustaba y Destander cambió mi vida.
Celeste Galarza
Pablo podesta, ARGENTINA
Ingresé a Destander porque me encontraba con muchas deudas, sobre todo con las tarjetas de crédito pero ademas porque sentía que en mi trabajo como empleado no podía progresar mas y mi sueldo iba a ser siempre el mismo. Desde que ingresé a esta increíble oportunidad llevo ganado mas de $39.000 y ademas gané en salud, porque con los productos Nutrirte pude bajar 13 kilos de sobrepeso y no los recuperé mas!
Mauro Luciano Fernandez Cordero
Córdoba, ARGENTINA
Hola mi nombre es Leandro de Moreno prov. De Bs As. Mi ingreso a la empresa Destander fue porque queria un segundo ingreso económico y vi una buena oportunidad en Destander. Soy nuevo aun pero con mucha fe en el negocio. Saludos
LEANDRO EZEQUIEL RODRÍGUEZ
,
Ingresé a destander por curiosidad y para probar sus productos. Y los resultados de los mismos fueron maravillosos!! Baje 15 kg en menos de tres meses....y ademas tengo un negocio que me genera ingresos!!
Hector Acuña
Villa Rumipal, ARGENTINA
Ingresamos a la empresa buscando ganar dinero extra para solucionar algunos problemas que nos aquejaban, como terminar la casa en donde vivimos, pagar deudas... En fin, buscando una mejor calidad de vida... Hace un mes y un poquito mas que realizamos el negocio y ya hemos ganado $10.000!! Mucho más de lo que podríamos ganar en nuestros empleos normales, sin contar 6 cuotas más del auto, sin haber puesto un peso, solo cumpliendo objetivos... Ademas nos encontramos con productos increíbles que están cambiando nuestra salud y la de nuestro entorno. Podemos ayudar a las personas tanto desde el plano económico como desde la salud, y eso es GENIAL!!! Que estas esperando para cambiar TU vida??
Gabriel Vallejos y Belén Gallegos
Córdoba, ARGENTINA
Soy Intructora de Pilates y con Destander Internacional estoy incrementando mis ganancias
Yanina Seija
Merlo, Argentina
Hola, que tal? Mi nombre es Andrea Pérez de Tacuarembó - Uruguay. Buscando en Internet un ingreso extra, me encontré con esta maravillosa oportunidad de negocios, que es Destander Internacional. Hoy, estoy muy feliz con los resultados. Mis últimas ganancias son más de U$ 2.000 (Dos mil dólares)
Maria Andrea Perez Sosa
Tacuarembó, URUGUAY
Entre al negocio porque yo como muchas personas el dinero no alcanza , muchas deudas y encontré la forma segura y practica de trabajar desde mi casa ya que soy mama de dos niños y es difícil salir a trabajar y dejar a mis hijos perdiendo etapas de su vida espero que como yo todos puedan ingresar a este negocio
Pamela Rodriguez
SANTA FE, ARGENTINA
EXHAUSTO de trabajar 12 horas como operario en una fabrica y de los problemas económicos, comencé a buscar una manera diferente de generar un ingreso extra. Hasta que me encontré con ésta INCREÍBLE OPORTUNIDAD que es DESTANDER INTERNACIONAL. No me alcanzaba el dinero pero logre comenzar y en la primer semana recupere mi inversión, los resultados comenzaron a llegar y así logré salir de mis deudas! Hoy en día, puedo dedicarle menos tiempo a mi empleo y disfrutar más de mi familia. Hace 6 meses que estoy en la compañía y mis ultimas Ganancias son de $8.442!
Juan Francisco Carballo
Gualeguaychú, ARGENTINA
Ingrese a Destander Internacional por motivo que estoy llena de deudas y dio la casualidad de encontrar personas que me me informaron en la forma de trabajo de esta empresa y me encanto y espero ver que me depara en este maravilloso trabajo.
Nathalie Jonsson
Villa Carlos Paz, ARGENTINA
Mi nombre es Silvana Gonzalez (35 años) trabajaba como administrativa en una empresa de transporte y mi esposo Sergio Ceballos (47) como policía, a pesar de ello jamás nos alcanzaba el dinero y siempre con deudas. Buscando generar un ingreso extra encontramos Destander Internacional y fue realmente maravilloso! No solo recuperamos nuestra economía, sino que renunciamos a nuestros empleos y hoy nos dedicamos 100% a este negocio desde la comodidad de nuestra casa y cerca de nuestros hijos. Además por lograr objetivos nos premiaron con viajes gratis por el mundo como Punta del Este, Parque Nacional de los Glaciares Sur Argentino, Cancún México, Kruger y Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Cruceros por el Mediterraneo, otro Crucero por la costa de Brasil, París Francia, el último a Miami Beach y los parques de diversiones en Orlando Florida! Destander Internacional nos cambió la vida y estamos totalmente agradecidos! GANANCIAS: hemos superado el MILLON de pesos desde que nos sumamos!
Sergio Ceballos
Córdoba, Capital, ARGENTINA
Esta es una oportunidad para aprovechar... es un cambio!!! Manejo mis tiempos, no tengo jefes... con Destander se puede!!! Vamos a trabajar juntos, es la clave del éxito!!!
Paula Gimeno
San Carlos de Bariloche, ARGENTINA
Estábamos buscando una forma de generar ingresos extras, hasta que dimos con Destander Internacional! Un excelente negocio que en solo 3 meses nos ha dejado excelentes resultados! Y vos, que estas esperando para unirte? Es tu momento AHORA!!!
Paula Garcia
Lujan de Cuyo, ARGENTINA
Soy empleado policial de mas de 20 años de servicio y muchas horas de trabajo, sin poder disfrutar de mis hijas y de vacaciones, y con el afán de buscar un negocio que me de posibilidad de ingresos extras para poder darles una mejor vida a mi familia, me encontré por Internet con DESTANDER. Vi un video con el cual me sentí identificado, me sumé a la propuesta sacando un préstamo en el Banco. Utilizando las herramientas necesarias comencé a tener resultados sumando personas con el mismo ideal. Tengo ganancias con la red de negocios y la comercialización de Productos. Disfruto de los premios que me ofrece la Empresa y logré superarme. Hoy gracias a Dios y DESTANDER soy una persona distinta y feliz, con ganas de seguir superándome y llegar a mis metas INVITO A TODA PERSONA QUE TENGA AMBICIÓN DE PROGRESO A SUMARSE A DESTANDER INTERNACIONAL!!!
Mario Alberto Gonzalez
TAFI VIEJO-PCIA. DE TUCCUMAN, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER Internacional con el propósito de aumentar mis ingresos y lograr libertad financiera, y lo estoy logrando! Es una excelente oportunidad para aprovechar!
Mario Alberto Pabe
Parana, ARGENTINA
Estaba CANSADO de trabajar muchas horas en un Taller, y con bajas ganancias. Ver los Resultados de gente que estaba integrada a Destander fue lo que me motivó a ser parte yo también! ¿Y VOS QUE ESPERAS PARA SUMARTE ? LOGRÁ LA LIBERTAD FINANCIERA, TRABAJANDO DESDE TU CASA!
Pacual Gustavo Llanes
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Me encanta viajar y en Destander hay muchas posibilidades de GANAR viajes por el mundo. Gané más de $7.000 compartiendo esta oportunidad de negocio, y vendiendo productos más de $4.000. Y ahora dispongo de mi tiempo!!!
Graciela Noemi Mercado
Isidro Casanova, ARGENTINA
Conocimos a Destander Internacional de casualidad en un publicación en el Facebook, la cual nos llamo mucho la atención del poder trabajar desde casa solo con internet y el rápido crecimiento que tenían muchas personas a nivel personal, pero sin duda lo que nos atrapó fue la plataforma de trabajo y el sentirnos acompañados en todo momento para poder lograr nuestros sueños. Así que tomamos la decisión de ingresar como Socio PREMIUM porque vimos que ahi teniamos la posiblidad de recuperar nuestra inversion hasta en un 300%. En particular a nosotros nos esta yendo muy bien en menos de 4 meses venimos ganando mas de $33000 lo que hizo que me plantee si seguiré con el trabajo que venia haciendo hace años y por el cual solamente nos daba para ir tapando baches y llegar a fin de mes. HOY si tuviera que elegir nuevamente para ingresar lo HARIA sin dudas en el nivel COORDINADOR!
Carlos Javier Pizzamiglio
San Carlos de Bariloche, ARGENTINA
Yo antes de ingresar a esta empresa, me encontraba en busca de trabajo y con algunas deudas. Gracias a Dios me cruce con Destander internacional, en una publicación en Facebook. La idea me gusto, me dije a mi mismo "voy a probar, prefiero probar esta oportunidad antes de seguir sin trabajo" y acá estoy, tomando el control de mi propio destino. :)
Andy Nahuel Lescano
Cordoba, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER porque necesitaba un ingreso extra y poder manejar mis propios tiempos, para así disfrutar más de mí familia. Encontré mucho más de lo que buscaba. Conocí a un grupo espectacular de personas. Además, consumo los productos NUTRIRTE, y ha mejorado notablemente mi salud! En las primeras semanas ya he logrado más de $10000 (700USD)!! Armando mí RED y por la venta de productos NUTRIRTE!
Omar Eduardo Sanchez
cordoba, ARGENTINA
Tengo 34 años, soy madre de 2 hijos. Estoy feliz de haber encontrada esta oportunidad. He mejorado mi salud gracias a Nutrirte y estoy ganando dinero desde mi casa!! FANTÁSTICO!!
Gabriela Fernanda Deangelis
villa carlos paz, ARGENTINA
Me sume a la empresa DESTANDER INTERNACIONAL por que vi que las ganancias eran muy buenas, para la baja inversión que tenia que realizar. Dejé la actividad que realizada y hoy dedico 2 horas por día, de Lunes a Viernes a esta OPORTUNIDAD! Mis ultimas ganancias son de $21.000, MÁS DE 2.000 DÓLARES!
Maria Isabel Romero
Gualeguaychú, ARGENTINA
Ingrese es DESTANDER por que me pareció una posibilidad fabulosa de entrar en el mundo de los negocios. Trabajar desde casa es excelente!! Este es un desafío muy lindo y grande en el que se puede crecer muy facilmente!
Leandro Fabrico Manteo
Maipu, ARGENTINA
Hola, me integre a este grupo con la idea de llevar mi tiempo libre mas alla. ya que a mi me parece una buena idea para ganar dinero y aprender cosas nuevas con esta oportunidad que nos brinda la empresa.
Edgardo Nuñez
Florida, URUGUAY
Acabo de comenzar este negocio On Line que me da la posibilidad de seguir con mis actividades y a la vez incrementar mis ingresos con solo dedicarle un minimo de mi tiempo. Ingrese a Destander porque justamente me encontraba buscando cambiar mi empleo actual.
Paola Viviana Ontivero
Cordoba, ARGENTINA
Hola! Soy Docente y necesitaba generar ingresos extras ya que mi sueldo no era suficiente para solventar mis gastos. Por Internet llega Destander Internacional a mi vida y no dude en ingresar; me asocié como Socio Premium y luego entendí que el verdadero Negocio comenzaba en el nivel de Coordinador, y tampoco dude en calificar a Coordinadora el mismo mes en que había ingresado, así que sólo lo hice por la diferencia. En sólo 3 semanas de trabajo obtuve $8400 y mi últimos resultados son mas de $9.800.
Andrea Carina Ambrosio
Merlo, ARGENTINA
INGRESE A DESTANDER. CON GRANDES DUDAS, Y HOY ESTOY GANANDO DINERO !!
Roberto Dario Otero
Gualeguaychu, ARGENTINA
Tengo 62 años soy Jauregui Bs As e ingresé con ganas de ganar dinero gracias a esta oportunidad de Negocio. A solo 10 días de comenzar ya estoy ganando $ 4000,00 y me gusta todo lo que estoy aprendiendo . Es la mejor oportunidad de ganar dinero y manejando mis tiempo a pesar de mi falta de experiencia con internet.
Carlos Mario Gallesio
jauregui, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER porque vi que a otra gente como yo le iba bien en su vida, y lograron tener libertad financiera. Quise lo mismo para mi y lo estoy logrando!
Perla Marisa Gomez
Rio Ceballos, ARGENTINA
Hace poco que comencé el negocio Destander. Estoy súper feliz con esta plataforma!
Anabel Patricia Busto
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander buscando una solución a mis problemas económicos, pero vaya sorpresa!!! No solo encontré la solución a mi problema sino, que encontré la oportunidad de tener mi propio negocio y poder trabajar para mis sueños. Hasta el momento he ganado mas de $20.000 y en este ultimo tiempo estoy teniendo muy buenos resultados con la recomendación de productos. Sin duda este es un negocio increíble, una oportunidad única! Gracias a todos lo que hacen Destander Internacional y Nutrirte.
Jose Dario Figueroa
Córdoba, ARGENTINA
Hola soy Guillermo Soriano. Ingresé el 17 de febrero del 2016 a la familiar Destander y para el día 21 de febrero de 2016 tenia duplicada mi inversión. Al principio no tenia para ingresar, pero mi creador me ayudó y también mi madre. Lo logré y estoy ya trabajando como nunca lo he hecho, viendo mis metas cumplirse en poco tiempo.
Guillermo Soriano Castaneda
cojutepeque, EL SALVADOR
Estoy muy feliz de haber empezado ya que las personas te ayudan a crecer y lograr tus metas. Además te arman un Plan de Trabajo que puedes seguir para obtener mejores resultados. Y lo mejor de todo es que son solo unas horas por día!!
Nadia Yanina Porciani
Villa Carlos Paz, ARGENTINA
Conocí a Destander en noviembre del 2013. Padeciendo una enfermedad muy grave, nadie quería darme un empleo; no había conocimientos que valieran. Para el mercado laboral yo "era un problema". Necesitaba sacar a mis dos hijos a flote y me topé con esta oportunidad, pedí el dinero prestado y comencé el negocio, mi primer cheque fue de $8000.- no lo podía creer! Destander cambio mi vida por completo, genero dinero desde casa, disfrutando y cuidando a mis hijos sin presiones!! Mi consejo: no lo dudes más, sumate al cambio!
Maria Belen Jouffre
Pinamar, ARGENTINA
Cuando Ingrese a Destander, estaba DESESPERADA. Con el Banco y las tarjetas al rojo vivo, trabajando mas de 12 horas por día, no tenia tiempo para mi familia mucho menos para mi. Mi salud mental deplorable, ya que me había quedado sin un trabajo. Mis ingresos en ese momento eran de 8.000 pesos y se redujeron a $3.000. Así estuve un año: deudas de $8.000 e ingresos de $3.000. Sola y con dos hijas en la universidad. Ingrese a la compañía con el nivel de Coordinador, por que vi el negocio. Hoy miembro de Equipo de Gerente y Fundadores, dueño de País y sobre todo SIN DEUDAS! Libre, tranquila, con tiempo y mis ingresos del Último mes mas de $44.900 pesos (4500 USD!!)
Nora Noemi Morales
Neuquen, ARGENTINA
Buscando por internet la forma de hacer dinero extra, encontré este fantástico negocio que me da la posibilidad de crecer personal y económicamente; y también de poder seguir una carrera empresarial. Destander dio un giro en mi vida, despertó las ganas de soñar de nuevo y sobre todo de hacerlos realidad!!
Sergio Toranzo
MALAGUEÑO, ARGENTINA
Somos Lis (20 años) y Víctor (24 años). Buscábamos algo que nos permitiera generar ingresos extras desde casa, queríamos algo diferente para nuestras vidas, nuestra familia. Con un sueldo no alcanzaba! Por Internet conocimos a Destander Internacional, nos fascinó la posibilidad de ganar dinero y trabajar desde casa, ver personas que estaban ganando dinero nos dio la confianza para tomar la decisión de sumarnos. Pedimos un préstamo y los resultados han sido EXTRAORDINARIOS! Nos sumamos como Premium y a la semana de haber comenzado recuperamos lo invertido, nuestro primer mes Ganamos $12.000. Hoy me dedico 100% a este negocio, hemos Calificado a Eventos, Hoteles 5 estrellas, Todo pago por la empresa! Estamos muy felices de ser parte de esta oportunidad, estamos ayudando a muchas personas, tanto en lo económico como en lo Saludable ya que los productos Nutrirte permiten tener una Vida Sana! Este mes Cobramos un cheque de más de $30.000 (3.000 usd) y ya somos Parte del equipo de Alto Rendimiento y Fundadores.
Lis Martinez Sica
Villa Carlos Paz, ARGENTINA
Ingresé a la Empresa en busca de un ingreso extra, y así poder disfrutar más de mi tiempo libre. Mis resultados fueron sumamente provechosos ya que actualmente disfruto de mi familia y dispongo de mi tiempo. Destander Internacional me ha dado la posibilidad de crecer profesionalmente y estar en el Status de Socia Coordinadora!
Maria Ester Pesce
Gualeguaychú, ARGENTINA
Durante dos años, junto a mi esposo, estuvimos enfrentando muchos problemas económicos. Buscábamos la manera de salir adelante y no trabajar tantas horas, para poder disfrutar más de la vida familiar. Encontramos a DESTANDER, ¡¡y nos lanzamos al negocio!! Actualmente estoy teniendo resultados mejores de lo esperado. Mi próximo cheque a cobrar va a superar los $ 6000!
Erika Romina Rindlisbacher
Trenque Lauquen, ARGENTINA
Me dedico a la gastronomía hace ya 5 años, llegue administrar un restaurant, y mi ultimo empleo fue como encargado de un café de mi ciudad, trabajando muchas horas, y cobrando realmente poco. La realidad es que uno se acostumbra a la idea de que no hay otra forma ¿no es asi? La vida te manda señales claras. Perdí mi casa en un gran incendio, todas mis cosas, y peor aún, un cachorro al que adoraba. Me sume a DESTANDER INTERNACIONAL, hoy lo perdido es aprendizaje! Manejo mis horarios, tengo tiempo para dedicarle a mi familia, trabajo con mi notebook desde donde esté, y es mi único ingreso. A los 30 días de ingresar ya había generado $2.200, cifra que aumenta a medida que vamos capacitandonos semana tras semana dentro de esta gran familia! Animate a formar parte de ella!
Sebastian Ignacio Averastegui
Mar del PLata, ARGENTINA
La decisión de cambiar de vida y hacer algo distinto para lograr mis sueños fue el motivo que DESTANDER me despertó para cumplir todos mis sueños de forma rápida y segura con ganancias increibles
Victor Cruz
Mendoza, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER porque necesitaba dinero extra y ya no quería que mi madre siga trabajando. Sigo mejorando mis ingresos! Estoy contento!
Gonzalo Erwin Tirado Cabrera
Santa cruz de la sierra, BOLIVIA
Mi familia es mi motor. Con DESTANDER estoy logrando mi libertad financiera!
Mauricio Lemus Lemus
Calama, CHILE
Desde que conoci DESTANDER mi vida cambio y dio un giro de 180º, pensaba que la única manera de ganar dinero era trabajando para otro o trabajar por cuenta propia , gracias a esta empresa entendí que también se puede trabajar menos (tres) horas por día y DUPLICAR O TRIPLICAR lo que se gana en un mes con jornadas de 8 horas de trabajo o mas, y nunca tener dinero para hacer lo que realmente quiero.-
Victor Gonzalez Muñoz
Tunuyan, ARGENTINA
Mi nombre es Silvia Fermani de Gascón , Ama de casa y esposa de un Jubilado. El dinero no nos alcanzaba ya que la jubilación es del 30% de lo que gana un trabajador en actividad!! Encontré a Destander Internacional y a pesar de no saber manejar la computadora, me sumé. Hoy estoy fascinada con la plataforma, porque no solo me permitió ganar Dinero y un Auto 0 Km , sino que también me permite un desarrollo personal constante y mejorar mi Salud con la Linea de productos Nutrirte !! Mis últimas ganancias son más de $30.000!!
Silvia Fermani
Córdoba, ARGENTINA
Tengo 23 años y tengo dos hijos. Encontré en este negocio la libertad financiera para darle todos a mis hijos, educación, una vida mejor, darle sus gustos y mucho más. Me encantan los productos Nutrirte, son maravillosos y muy recomendables! 100% excelentes! Gracias a Destander Intencional mi vida es un cambio total! Tengo la oportunidad de trabajar desde mi casa por Internet y estar más con mi familia ganando mucho dinero. Estoy MUY FELIZ porque tengo muchas personas interesadas en este maravilloso negocio que es Destander&Nutrirte!!!!
Soledad Garbaty
Luján, ARGENTINA
DESTANDER CAMBIA TU VIDA ECONÓMICAMENTE Y AUMENTA TUS INGRESOS EXTRAS ES DECIR GANAS DINERO
DANIEL GUMERSINDO MONTALVO
NEUQUEN, ARGENTINA
Destander me dio una nueva manera de salir de mis deudas con otro trabajo, mediante este medio fácil que es trabajador desde casa y con internet!
Martin Dario Maciel
ciudad evita, ARGENTINA
Mi nombre es Patricia Monica Canseco, tengo 49 años. Soy docente y Experta Facilitadora de Mastermind, comence en Destander Internacional, despues de asistir al evento que hizo José Montoya en la ciudad de Buenos Aires. Allí descubri que era mi oportunidad para ayudar a muchas personas a ganar dinero. Así que tome acción, no lo dude y asi voy avanzando en el camino. Hoy feliz de ya ser socio Coordinador, de tener ya 15 cuotas de mi auto pago. De compartir con gente maravillosa que siempre te ayuda para que logres tu éxito, dandote a conocer lo que aprendieron. Y con mi entrada al Mega Evento de Diciembre para seguir ganando cada día más.
Patricia Monica Canseco
LANUS, ARGENTINA
Ingresamos junto con mi pareja a esta maravillosa oportunidad porque buscábamos un ingreso extra y algo diferente, ya que por problemas personales yo todavía al momento de comenzar no había terminado el secundario. Además poder trabajar desde el hogar era una excelente opción. A tan solo 10 días de haber comenzado ya teníamos nuestros primeros resultados, y ahora nuestras últimas ganancias con Destander son de mas de $30.000! Estamos felices de haber tomado esta decisión!
Betiana Elizabeth Vera
Córdoba Capital, ARGENTINA
Ingrese a Destander porque vi Increibles Promociones como Socio Premium. Recuperé mi inversión en menos de 24 y en el mismo mes me hice Socio Coordinador por los Inmensos beneficios que tiene. Ya encaminado en el Plan de Carrera, mis resultados son más de $14000 ganados con el Armando la Red de Socios y Comercializando los Productos Nutrirte. Además ya llevo bajados 9 kilos y casi toda mi familia también consume Nutrirte!
Fernando Ulises Villanueva
Córdoba, ARGENTINA
Mi nombre es Marcia (32 años), hace 2 años que estoy haciendo este increíble negocio que es Destander Internacional, soy mamá, profesional gastronómico y cuando conocí la oportunidad me encontraba desempleada, ya que hacia poco había sido mamá y con solo el sueldo de mi marido. No nos alcanzaba para llegar a fin de mes, tenía muchas deudas; no teníamos el dinero para comenzar, pedimos prestada una tarjeta de crédito y un préstamo bancario, y fue la mejor decisión! Feliz porque gano dinero desde mi casa, y no me pierdo nada del crecimiento de mi hijo. Me premiaron con un paseo en helicóptero, noches de hotel, días de esparcimiento, desayunos, almuerzos, cenas, fiestas, todo completamente gratis. Mis últimas ganancias $23.388!
Marcia Yamile Bonetti Paternolli
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander en el mes de Junio de 2015 , me sume porque veo que hay niveles de crecimiento , veo una oportunidad económica impresionante , también porque no, para ganar un dinero extra , desde la comodidad de mi hogar. Busco crecimiento económico y mental
Maria de los Angeles Velasquez Asencio
SAN CARLOS DE BARILOCHE, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER hace mas de un año con el fin de generar un ingreso extra a mis actividades particulares. Lo hago en la categoría de Socio Premium y en aproximadamente diez días califico a Socio Coordinador para mejorar mis ganancias y seguir avanzando en el Plan de Carrera. Mis últimos resultados mas de 19.000 $
Roberto Oscar Macario
General Pico, ARGENTINA
Conoci Destander por una amiga. Soy docente y vivía con lo justo porque mi esposo quedo sin trabajo el año pasado, a raíz de eso nuestra situación económica era crítica. Ingrese como socia PREMIUM y comprendiendo las ventajas de Coordinador, ese mes pague la diferencia y me sume como Coordinadora. Hoy a 50 días de mi ingreso cobrare por 1º vez un cheque de $12.000! Gracias a Destander podré salir de mis deudas y estoy calificando para LAS ESCAPADAS y para mis vacaciones al CARIBE!
Teresita del Carmen Gutierrez
Salta, ARGENTINA
Soy una madre joven con muchas ganas de progresar. Encontré en Destander una gran oportunidad de trabajar independientemente sin descuidar mis deberes de madre y esposa.
Jimena Noelia Hidalgo
Cordoba, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER hace muy poco tiempo, aprendo todos los días y tengo las mejores expectativas sobre este negocio! Me parece algo fabuloso!
Carlos Sebastian Caceres
General Deheza , ARGENTINA
Hola soy de El Calafate, Santa Cruz, tengo 36 Años e ingrese a Destander para tener un ingreso extra y poder darme mis gustos sin tener que estar pensando si llegaré o no a fin de mes. Con solo trabajar 3 hs por día empecé a ver mis primeros resultado y en el primer mes ya comencé a ver las ganancias. Es increíble lo lindo que se siente que tu decisión no fue en vano, ANIMATE!
Natalia Elisabet Benitez
el calafate, ARGENTINA
Hola! Soy Guillermo Galíndez. Ingresé a Destander Internacional porque estuve mucho tiempo sin empleo por poseer una discapacidad motora. Me era difícil conseguir trabajo a pesar de tener dos títulos universitarios (Biólogo y Profesor de Cs. Biológicas). Aquí aprendí a hacer realidad mis metas y sueños, además que conocí un equipo de gente fabulosa. ¿Qué más puedo pedir?
Guillermo Antonio Galíndez
Córdoba, ARGENTINA
Hola ingrese a Destander por un ingreso más en mi hogar. Probé los productos todos, en menos de un mes mi piel mejoró muchísimo, mis arrugas se afinaron rápidamente, gane mucha energía y mejoró mi cabello. GRACIAS DESTANDER!
Karina Nelida Goetta
Buenos aires, ARGENTINA
Hola!! Mi nombre es Facundo Baigorria, de Jesús María, Córdoba, Argentina! Tengo 21 años y buscando una manera de ganar dinero con Internet, encontré Destander Internacional, tenía mis dudas porque era algo totalmente nuevo para mí pero decidí darme una oportunidad, comencé, aprendí de las personas con más resultados y gracias a eso, mis últimas ganancias en tan solo 8 días son más de $21.055.
Mario Facundo Baigorria
Jesús María, ARGENTINA
Antes de sumarme a Destander Internacional y Nutrirte me encontraba muy endeudado así que acepte la invitación de una amiga a ingresar. Hoy soy Coordinador independiente de Destander y Nutrirte. Feliz por todo lo que he logrado hasta hoy, mi cheque a cobrar es de $5.266 y sigo sumando mas, con el Plan de Iliana Calabro logre bajar mas de 12 kilos en 3 meses. Realmente FELIZ POR MIS RESULTADOS!
Rosendo Alejandro Camargo
comodoro rivadavia, ARGENTINA
Ingrese a Destander Internacional para poder salir de mi mala situación financiera. En Argentina el dinero no alcanza, imagínate, (el colegio de los chicos, la cuota de la casa, el auto, la comida, etc) ingrese con ganas de darle a mi familia el nivel de vida que siempre quisimos, poder estar mas tiempos juntos y compartir con ellos todo, la vida es una sola y se pierden muchos momentos lindos con la familia por estar trabajando. Esto me esta dando la oportunidad de lograr resultados extraordinarios realizando cosas de Loco!! Un gran saludo y espero verte pronto por acá!
Hector Dario Olivera
Trelew, ARGENTINA
Conocí DESTANDER cuando estaba buscando generar ingresos extras en mi tiempo libre. Con muchas deudas, el dinero de mi trabajo no alcanzaba. Como tengo Internet en casa y buscando la forma de aprovecharlo encontré DESTANDER. Sin conocimientos en el negocio y gracias a que accedí a un crédito pude ingresar y aprender a generar más dinero. Ahora disfruto mas mi tiempo, mi Hijo y mi familia. Hoy comprobé que este sistema FUNCIONA! Mi último cheque fue más de $16.000. GRACIAS!!
Pablo Alejandro Antunez
Santa Rosa de Calamuchita, ARGENTINA
Ingrese a la empresa Destander en busca de una mejor calidad de vida y libertad financiera
Marcelo Javier Garcia Britos
, AFGANISTÁN
Mi esposo y yo vimos en Destander Internacional la oportunidad de salir de deudas y lograr un estilo de vida que merecemos junto a nuestros hijos. Tengo una beba de 9 meses, y con este negocio trabajo desde mi casa sin descuidarla. Estoy muy emocionada ya que muchas personas están interesadas en formar parte de nuestra red de negocios internacionales y solo hace una semana que ingresamos!
Crisanta del Carmen Jovel Velasquez
San Vicente, El Salvador
Me enteré de Destander Internacional por facebook y me dije "esta es mi oportunidad!" Así que le estoy dedicando mi tiempo para así poder dejar mi actual trabajo ya que hay veces que estoy días sin ver a mis hijos y ya no quiero esa vida. Eso fue lo que me motivó de esta empresa, porque no necesito salir de mi casa, pongo todas mis esperanzas en Destander!
Sonia Beatriz Gomez
ARGENTINA
Estaba realmente cansada de mis largas jornadas de trabajo a cambio de un sueldo que nunca alcanzaba, y quitándome tiempo para disfrutar de mi hijo y mi familia, descansar y poder vivir en algún momento! Pensé que algo debía hacer al respecto para que esa realidad mejorara! Por suerte en ese momento me encontré con Destander Internacional, un estilo de negocio increíble que yo ya conocía como es el MLM, sumado a la mejor empresa, productos, y un sistema de compensación y trabajo inigualable a nivel mundial! Realmente no dudé un instante en formar parte! Con deudas y todo, pedí un préstamo y aproveché una promoción vigente en la empresa para acceder al nivel mayor de inversión directamente (Fundador). Me prometí que esa sería la oportunidad que mejoraría mi estilo de vida y el de mi familia de aquí en más! Solo de mí depende! Gracias a la vida por darme esta oportunidad! El éxito me espera!!
Analisa Ruth Mansilla
Cordoba Capital, ARGENTINA
Somos Laura Olmedo y Carlos Estela Buscando un empleo porque teníamos muchas deudas, encontré a DESTANDER INTERNACIONAL por Facebook. Pedí información, y sin dudar, al otro día ingresamos pagando con plata prestada y tarjeta de crédito. Desde el primer mes cobramos muy buenas ganancias. Hoy Felices con los resultados, en 7 meses mi esposo renunció a su trabajo, trabajamos juntos desde el hogar, mejoramos nuestra calidad de vida, disfrutamos más de nuestros hijos, crecimos en el Plan de Carrera y por nuestros logros, la empresa nos premio con un viaje en HELICÓPTERO, CENAS DE LUJO, ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS y mucho más. En tan solo un año hemos ganado más de $180.000!
Laura Mónica Olmedo
Villa Allende, ARGENTINA
Ingresé a Destander porque estaba cansado de ver pasar el tiempo sin lograr mis metas, sin lograr el progreso que buscaba y por más que dedicara mayor tiempo al trabajo o cambiara de empleo, me veía atado de pies y manos.
HECTOR ALEJANDRO FERNANDEZ
GONZALEZ CATAN, ARGENTINA
Ingresé a la empresa por las deudas que tengo en este momento y necesitaba algo extra fuera de mi trabajo para poder cancelas mis deudas y vivir una vida mejor y más tranquila. Tengo muchos proyectos a futuro y una mejor calidad de vida donde yo quiera proponerme metas y aquí es el lugar donde podré hacer realidad mis sueños.
Fernando Suarez
CORDOBA, ARGENTINA
Ingresamos a Destander buscando ganar un dinero extra y en solo 24 horas recuperamos nuestra inversión de $4200! Nuestras ganancias mensuales superan los $10.000, unos 1.235 dólares. La verdad es que estamos sorprendidos con Destander porque supero nuestras expectativas.
Leonardo Ariel Bressan
Córdoba, ARGENTINA
Antes tenía dos autoservicios y decidí vender uno de ellos para tener mas tiempo y ganar dinero de forma inteligente sin tener que trabajar 14 hs por día el esfuerzo era mucho y el dinero no rendía . En tres meses, mis resultados fueron y son extraordinarios mi ultimo cheque mas $18.000 .
David Maximiliano Arias
Va. Carlos Paz, Córdoba, ARGENTINA
Ingresé a Destander sin saber que existía este sistema de negocios. Buscaba un dinero extra para darle una mejor calidad de tiempo a mi familia ya que como mi esposa y yo somos policías, no podíamos darle mucho tiempo. Pero hoy la verdad que estoy sorprendido con mis resultados. En el primer semestre de 2015 ya cobré más de $188.000!!!!
Juan Domingo Cruz
Córdoba, ARGENTINA
Ingresé a la Empresa, porque no me alcanzaba el dinero que ganaba hasta fin de mes, por a las deudas que tenía y porque necesitaba un dinero extra, con algo donde pudiera trabajar menos horas y desde mi casa. Gracias a mis Patrocinadores, conseguí en Destander Internacional todo lo que buscaba y estoy muy contento por haber hecho esta Inversión porque realmente valió la pena se los puedo asegurar. ¡¡¡Qué estás esperando sumate vos también no lo dudes!!!
Hector Hernan Medina
San Miguel de Tucuman, ARGENTINA
Hola los invito a conocer Destander! Yo lo hice y veo claramente los resultados dia a dia y un exelente grupo de trabajo ! Animate a independizarte ! Gana dinero unite a Destander te esperamos
Bustos Ezequiel
argentina, ARGENTINA
Ingresamos a la empresa buscando aumentar las ganancias mensuales. Encontramos Destander Internacional con una propuesta única que nos atrajo y nos sumamos con mi mujer!! Al poco tiempo de ingresar a la plataforma, el sistema Up Line nos comenzó a generar ganancias en automático!! Ésto es genial.!! La información financiera es muy valiosa no sólo para Destander, sino para nuestra vida cotidiana!! No lo dudes y sumate hoy mismo!!
Miguel Guillermo Anzil Camarero
Villa Allende, ARGENTINA
Confié, me uní, y ahora gozo de Libertad Financiera! Únete YA a DESTANDER Internacional!!!! LA MEJOR EMPRESA INTERNACIONAL!!! Y gana en salud y dinero automáticamente. Tenemos grandes promociones por el mes de FEBRERO/2016, no lo dudes más y realiza la mejor inversión de tu vida. CONVIERTE ESTE AÑO, EN TU AÑO!! Nuestra Familia y nosotros nos lo merecemos! La paz y libertad no tienen precio!
Miossoti Banegas Ruiz
Guayaquil, ECUADOR
Trabajé como secretaria Administrativa por trece años; trabajaba 10 hs al día. Hace dos años me despidieron por reestructuración y me pregunté "ahora que hago?" Por internet encontré a Destander Internacional, que combina todo lo que yo quiero y deseo para mi familia, TIEMPO Y DINERO. Jamás imaginé tener un Negocio Internacional, con Destander se puede!! Usando los productos Nutrirte, en solo dos meses bajé 10 kilos, me siento mas vital, sin dolores articulares, se han disipado las manchas de mi piel y mi cabello se ve mas sedoso y saludable. Estoy muy feliz de pertenecer a Destander, No solo tengo mi PROPIO NEGOCIO sino que también me siento REVITALIZADA.
María Virginia Lozano
Ramos Mejia, ARGENTINA
Decidí ingresar a DESTANDER, por que quería sustentarme económicamente. Esta Empresa es una gran oportunidad para mi, y además me permitió lograr mis metas. Pero, lo más importante para mi, es ayudar a las personas que necesitan de nosotros! Estoy contento con mis ingresos mensuales!
Milton Adalid Rojas Olguin
Cochabamba, BOLIVIA
Ariel es vendedor de productos veterinarios para tambo y Laura es profesora de Historia, actualmente a cargo de la Dirección de un colegio secundario. Trabajamos muchas horas semanales y nos queda poco tiempo de calidad. Destander nos ofrece la posibilidad de generar dinero extra para viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre.
Ariel y Laura Merindol
Ingresé a DESTANDER para poder progresar y salir adelante por mi misma, y así ayudar a mi familia y gente que me rodea! Lo estoy logrando!
Brenda Parodi
capital, ARGENTINA
Estaba buscando una oportunidad de crecimiento, y DESTANDER me cambio la vida!
Richard Santiago Diaz Alarcon
,
Somos una pareja de viajeros que nos gusta la vida al aire libre, y con Destander Internacional encontramos la forma de seguir generando ingresos de más de $15mil desde cualquier parte del mundo sin dejar de hacer lo que nos gusta, sólo basta con tener una conexión a Internet. Nos animamos, invertimos en nuestros sueños y hoy los vemos convertidos en realidad!! GRACIAS DESTANDER!!!!
Hernan Ludueña
, AFGANISTÁN
Desde hace años trabajo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza; donde los sueldos NO son los adecuados, y como trabajo en la pista, estoy expuesto al frío, o al calor o incluso a la lluvia. Conocí Destander Internacional gracias a mi Patrocinadora, que me dijo que esto podía cambiar mi vida. Y no se equivocó! Llevo tres meses en la Compañía, logré Ganar mis primeros $9.000 en el primer mes y ocho dias; logré llegar a Socio Fundador y mis últimos ingresos son de $17.886 (1943 USD) con el Armado de mi Propia Red de Socios, y unos $4.000 (365 USD) en venta de Productos!
Miguel Angel Albornoz
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, ARGENTINA
Ingrese buscando una alternativa para poder llegar a fin de mes con dinero y lograr salir de las deudas. Para mi sorpresa, resulto mejor de lo que esperaba, ya que ingrese con miedos a no saber desempeñarme, y a solo 3 meses de ingresar pude renunciar a mi empleo! Con Destander logre dedicando 3 hs x día dejar de ser una empleada endeuda que trabajaba 9 hs x día en una empresa textil. Pasé a Tener Mi Propio Negocio Internacional con ganancias de $19.700 (2.300 USD)!
Susana Elisabet Elola
Lujan, ARGENTINA
Tome la decisión de ingresar porque me cansé de vivir mal, endeudado y con poco trabajo. Al comenzar ingresé mi primer socio y estoy teniendo buenos resultados. Destander me esta cambiando mi forma de administrar mi dinero, lo cual nadie me supo enseñar y me esta dando la posibilidad de vivir una vida que nunca pensé que llegaría para mi. Éxitos y bendiciones!
Luis Alberto Santi
Carcarañá, ARGENTINA
Cansado de trabajar mas de 12 horas por día encontré a DESTANDER INTERNACIONAL. Me pareció una empresa muy seria. Me asocié a la misma y, si bien estoy en una inversión baja de recupero inmediato, estoy progresando! Tengo 15 cuotas de mi 0 KM y mis primeras ganancias, en vistas de pasar a Coordinador para obtener mayores ganancias!
Ricardo Jorge Arguello
Villa Sauze, ARGENTINA
Antes tenía dos autoservicios y decidí vender uno de ellos para tener mas tiempo y ganar dinero de forma inteligente sin tener que trabajar 14 hs por día. El esfuerzo era mucho y el dinero no rendía . En tres meses mis resultados fueron y son extraordinarios! Mi ultimo cheque es de más de $18.000
David Maximiliano Arias
Córdoba, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER Internacional para obtener un ingreso extra, y la verdad, funciona! Estoy mejor de lo que imaginé y muy contenta! Sinceramente lo recomiendo.
Giuliana Belen Luna
Bialet Massé, ARGENTINA
EN LO PERSONAL, EN EL AÑO 2009 ENTRE A DESTANDER, Y AL POCO TIEMPO RENUNCIE PORQUE SUPUESTAMENTE NO TENIA BUENA FAMA. EN JULIO DE ESTE AÑO VOLVÍ A INGRESAR, DÁNDOME CUENTA DE SU TRAYECTORIA Y TRANSPARENCIA. ME ARREPIENTO NO HABER SEGUIDO ANTES, PERO BUENO... LO QUE SÍ LES PUEDO DECIR QUE TRABAJAO PART-TIME Y YA LLEVO GANADO $7.750! REALMENTE ES UN NEGOCIO REDONDO... GRACIAS DESTANDER Y TODO SU EQUIPO!
Telmo Federico Reale
Rio Cuarto, ARGENTINA
Ingresé al negocio por que necesitaba tener otro ingreso por que tenia un embargo de sueldo en el trabajo que tenia. Hoy dejé mi empleo de siete años, me hice coordinador y hace un mes que esto. Entendí que haciéndome coordinador mis ganancias eran mayores, al poquito tiempo empeceé teniendo ganancias con el sistema up line por efecto derrame y empecé a trabajando desde mi casa con destander. Voy a cerrar este mes con 5 socios más aparte de las ganancias que ya tengo acumuladas de 5000 pesos que me dio el sistema up-line.
Hernán Félix Peloso
Cordoba, ARGENTINA
Entre a este negocio después de haber probado otros negocios tradicionales en los que me fue muy mal. Terminé con muchas deudas , hasta que conocí DESTANDER INTERNACIONAL. Hace muy poco que estoy y ya he duplicado mis ingresos, he avanzado muy rápido en el Plan de Carrera de la compañía! Y ya salí de todas mis deudas gracias a las ganancias inmediatas!!! Mis ultimas ganancias, $16701!
Mario Gabriel Ochoa
cordoba, ARGENTINA
Estuve viviendo por 12 años en Europa, buscando un futuro mejor. Por ser una mujer sola e independiente, vivir en el extranjero, no fue tarea fácil , pero era lo que yo había elegido. Uno piensa que sus padres nunca envejecerán, pero no es así. Hace ya unos 7 meses, mi madre comenzó con serios problemas de salud y decidí volver a Argentina, para cuidar de ella y darle todo el cuidado y amor que necesita. Ya aquí, mi vida cambio y comencé a buscar algo para hacer, sin descuidar a mi madre. Una amiga me hablo de DESTANDER, vi los videos y encontré lo que tanto estaba buscando. Hoy soy Coordinadora! Estoy alcanzando mis suenos junto a esta maravillosa Empresa!
Haydee Soledad Ceballos Cardenas
Merlo, ARGENTINA
Yo ingrese a la empresa por libertad económica hoy gano unos 1200
Juan Membreño
las tunas, EL SALVADOR
Lo mejor de la vida son las oportunidades de negocios y lo vi en Destander Internacional... LOS RESULTADOS, SIN PRECEDENTES!!! VAMOS POR MAS!!!
Teofilo Jelinek
cordoba capital, ARGENTINA
Mi nombre es Victoria y comencé esta actividad en Destander Internacional porque vi la oportunidad de crecer empresarialmente y ayudar a mi familia! Buscando además una libertad financiera anelada!
Victoria Rigoli
Centro, URUGUAY
Buscando en Internet, me encontré con este negocio "DESTANDER INTERNACIONAL" que me permite llevar la vida que siempre quise ... trabajar desde mi hogar y compartir más horas con mi familia, haciendo dinero rápido. Y poder cumplir mis sueños de viajar .... logrando mi libertad financiera.
Rossana del Valle Barello
San Francisco, ARGENTINA
Me sume a Destander Internacional con el sueño de la libertad financiera y se que con el tiempo lo lograre porque cuando una persona se propone algo que realmente quiere cumplir, no hay nada que sea imposible y todos los sueños se pueden hacer realidad.
Guillermo Leonel Cascio
San Lorenzo, ARGENTINA
Ingresé a Destander para mejorar mis ingresos. Me siento capaz de poder explotar al máximo mi negocio! Es algo nuevo para mi, algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente; no obstante se que puedo lograrlo. ADELANTE!!
Omar Osvaldo Gomez
Cordoba, ARGENTINA
Hola mi nombre es Aparecido Augusto, soy de Brasil, pero vivo en Argentina. Soy pastor evangélico pero también apasionado por negocios por internet. Soy una persona emprendedora Digitalmente. Y siempre estoy buscando novedades en la web. Encontré a DESTANDER Internacional y me pareció el mejor negocio y oportunidad para ganar mucho dinero. Siempre escuché con atención a Jose Montoya en los testimonios de Millonarios de la Empresa, también a Sergio Ceballos y otros. Me entusiasme por comprar la franquicia y hacerme Socio Coordinador. Al poco tiempo alcance el rango de Jefe de Equipo y en este 2016 voy por los miles de dolares en comisiones!! Hago parte del equipo de Brasil con Carlos Flamig y vamos a lograr una explosión de crecimientos! Llevando a miles de personas a alcanzar sus sueños, vivir una vida de bienestar, completa y feliz. Como embajador de felicidad y transformación, lo que me espera es el éxito total. Confiando siempre en Dios y dándole toda la Gloria!!
Aparecido Augusto Da Silva
Oberá, ARGENTINA
Buscando una actividad para hacer que me permitiera estar con mis hijas conocí a Destander Internacional. Conseguí llevar adelante un negocio rentable desde mi hogar y seguir disfrutando de mi familia. Además de lo económico, logré una superación personal que me hacia falta y día a día me ayuda a lograr mis objetivos. Mi familia y yo logramos también con el uso de los productos una mejor calidad de vida, mucho mas sana por dentro y por fuera. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo para lograr cada vez mejores resultados y se que si me dejo guiar de los que ya lo están logrando lo voy a conseguir!
Evelyn Vera
Pinamar, ARGENTINA
Ingrese a la Compañía porque vi la posibilidad de lograr mi Libertad Financiera, y mis resultados fueron hasta hoy $20.000. Destander cumple paso a paso lo que te promete!
Yolanda Graciela Ibañez
Córdoba, ARGENTINA
hola soy GASTÓN AGUILAR y me sume a DESTANDER buscando ganar dinero extra dedicándole pocas horas al día. Mis ganancias son de $5.700 y también consumo y comercializo los productos NUTRIRTE!! NOTE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD TE VA A CAMBIAR LA VIDA!!
Gaston Eduardo Aguilar
Urdinarrain, ARGENTINA
Ingresamos a Destander porque buscábamos un mejor futuro para nosotros y nuestro hijo de lo que un empleo tradicional nos ofrecía, recuperamos el 100% de nuestra inversión en sólo 48Hs de haber ingresado y nuestros últimos resultados son más de $20.000 en un mes!
Lucas Montaño y Marianela Barrera
Córdoba, ARGENTINA
Hola! Soy María del Carmen Romero, y me sume a DESTANDER para lograr un ingreso extra. Actualmente comercializo los productos NUTRIRTE y los consumo. La verdad estoy muy contenta con las ganancias de los productos y los resultados que estos me han dado!
Maria del Carmen Romero
Urdinarrain, ARGENTINA
ME LLAMO CRISTHIAN ORTIZ, TENGO 19 AÑOS. INGRESÉ A DESTANDER PORQUE FUI A UN EVENTO GRACIAS A UN AMIGO Y ME DI CUENTA DE COMO LA EMPRESA TENIA TODA LA INFORMACIÓN QUE ME ESTABA FALTANDO PARA LLEGAR A DONDE QUIERO ESTAR. AL INGRESAR ENCONTRÉ LO MEJOR EN EDUCACIÓN FINANCIERA, CRECIMIENTO PERSONAL,CAPACITACIONES Y MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN LOGRAR LO MISMO. NOS APOYAMOS PARA CRECER EN EQUIPO, GRACIAS A DESTANDER INTERNACIONAL PORQUE CON TODA LA INFORMACIÓN QUE RECIBÍ ESTUVE A TIEMPO DE ACLARAR DONDE QUIERO ESTAR Y COMO PUEDO HACERLO. ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO!!!
Cristhian Tomas Ortiz
Jesus Maria, ARGENTINA
Me parecio una empresa de confianza para trabajar desde mi hogar, ya que debo cuidar a mi madre que hace internacion domiciliaria y cuido a mi hermana menor, y necesitamos un mayor ingreso.
Mariana Garcia
, AFGANISTÁN
Destander me facilito el camino para un mejor bienestar económico y llegar a un auto 0km gratis. Lo paga la empresa! Es lo mejor que conocí!
Hugo Alberto Borsellino
Rosario , ARGENTINA
Conocí Destander por la web, en el momento justo, cuando mi economía y la de mi familia estaba en crisis total. Sin trabajo y muy endeudada. Gracias a que tomé la gran decisión de sumarme a esta gran oportunidad, al cambio rotundo en todos los sentidos, empecé a tener muy buenos resultados, y sé que vendrán muchísimos más para darle una mejor calidad de vida a mi hijo y familia. Todo gracias a Destander y su gente maravillosa que nos guían para que podamos crecer día a día. Si estás leyendo esto, solo te digo que todo se puede, es sólo perder el miedo y arriesgarse a algo porque lo bueno siempre llega. Solo es tener confianza en uno mismo, y sobre todo en Dios!!!
Dina Gabriela Ontiveros Martinez
Salta, ARGENTINA
Ingrese buscando una fuente de ingresos extras, y la verdad que me ha ido bien mi resultado en los primeros días en Destander fueron de $1003 pesos estoy muy agradecido.
Jorge Alejandro Alvarez Gimenez
MERCEDES, URUGUAY
Ingresé a la empresa porque sentía la necesidad de estar en mi hogar. No me equivoqué porque mis resultados fueron excelentes! Gano un promedio de $20.000 por mes! Destander Internacional me dio la tranquilidad de poder hacer las cosas que mas me gustan, ser libre y tener un negocio activo en crecimiento.
Hilda Elena Lopez
Pinamar, ARGENTINA
Tengo 49 años, soy de Mendoza, con una hija discapacitada. Ingrese a la Empresa con el objetivo de generar ganancias extras a mi economía, soy nueva en esto pero confío en que Destander Internacional hará mis sueños realidad!!!
Graciela Pilar Hernandez
CARRODILLA, ARGENTINA
Soy Ivan Trullenque y gracias a DESTANDER INTERNACIONAL tengo tiempo para mi y mi familia. Este negocio me permite ganar $5000 por semana! Sumate y cambia tu vida!
Ivan Exequiel Trullenque
santiago del estero, ARGENTINA
Ingresé a Destander buscando mejorar mis ingresos y para tener más tiempo libre para mi familia. Empecé como Socio Recupero Inmediato Premium, con mis primeros dos socios gané casi $7000 y ya me cambié a nivel Coordinador. Además llevo ganados más de $3000 recomendando y vendiendo los productos Nutrirte!!
Esteban Nadal
San Antonio de Arredondo, ARGENTINA
Buenas!!! les comento que ingrese a Destander Internacional y mi vida cambio. Estaba con muchas deudas y por suerte me anime a ingresar a este negocio que crece día a día, donde solo tienes por ganar y te ayudan a ganar, ademas no tienes limites para seguir creciendo. Actualmente ya pague mis deudas y voy por mas!!!!
Fernando César Spidalieri
Córdoba Capital, ARGENTINA
Ingresé a DESTANDER para obtener libertad financiera y así poder quedarme en casa con mi esposa e hijas! y ASÍ FUE! Mediante los entrenamientos semanales obtuve la inteligencia financiera necesaria para decirle adiós a las deudas!
Nicolas Guillermo Saravia Vivas
Córdoba, ARGENTINA
Ingresamos en la en la empresa buscando una posibilidad de progreso, junto con mi esposa hacemos esta oportunidad de negocios y encontramos en DESTANDER esa salida que estamos buscando. HOY YA SOMOS JEFE DE EQUIPO, miembros del EQUIPO DE FUNDADORES. Ya habiendo recuperado una gran parte de nuestras inversiones. Agradecemos a DESTANDER INTERNACIONAL Y NUTRIRTE por habernos cambiado las expectativas en "VER" mas cerca nuestra libertad financiera. gracias!
Gladys Fermanelli y Marcelo Vilar
Córdoba, ARGENTINA
Estaba buscando una entrada extra con visión a independizarme de mi trabajo actual para volver a la facultad, fue cuando encontré la propuesta de DESTANDER INTERNACIONAL, la verdad que al principio tuve desconfianza, pero fue una gran y grata sorpresa cuando me incorporé a la Empresa por que obtuve resultados inmediatos, y aclaro soy muy nueva en todo este sistema; y para mi sorpresa la empresa ya me empezó a pagar cuotas de un 0 km! La verdad que mis expectativas crecen día a día y estoy feliz!
Lorena Banegas
Esperanza, ARGENTINA
Buscaba un ingreso extra para pagar deudas, y gracias a un aviso en un periódico conocí a DESTANDER Internacional. Con solo 2 horas de trabajo diario desde mi hogar, mis ultimas ganancias fueron mas de $8000. Anímate a sumarte, te garantizo que no te vas a arrepentir!
Julian Anibal Lencinas
Villa Allende, ARGENTINA
Hace 1 mes me uní a Destander y mi vida cambio por completo! Entré buscando crecer personal y económicamente y eso lo que está pasando!! Estoy feliz!
Rocio Barros
Villa el libertador, ARGENTINA
Ingresé a Destander porque sé que es la forma más rápida y eficiente de lograr mis objetivos. Me sumé al equipo hace 2 días y encontré un ambiente muy cálido y familiar.
antonia lelia margarita zárate
Salta, ARGENTINA
I love spend my days explaining the benefits of network-marketing and especially helping people to take the best decision regarding the FUTURE! I feel a lot more gratefull for helping people on their overall status I work with you to build a long term business and your financial army
Alessandra Vitrani
Trieste, ITALIA
Soy de Tucumán, me llamo Patricia y estoy feliz y muy orgullosa de pertenecer a DESTANDER Internacional. Me cambió la vida, porque puedo ver mi progreso económico y mi crecimiento como persona. Estoy muy feliz y agradecida con la Empresa!
Patricia Carolina Villagra
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, ARGENTINA
Buscando algo mejor, estuve en todas las empresas de venta directa habidas y por haber. Conocí Destander y comprobé que estoy en el MEJOR NEGOCIO. Estoy formando mi Equipo y además estoy vendiendo los productos con muy buenos dividendos, y consumiéndolos también. Me animé a probarlos, y estoy muy contenta por poder disfrutar de tan buen producto, a pesar de ser celíaca. Mis últimas ganancias son $4000!
Mariana Beatriz Griffo
Loma Hermosa, ARGENTINA
Entre a Destander porque me pareció un negocio fantástico, y porque necesito dinero. Y manejarlo desde mi casa me pareció increíble. En esto se gana sin salir de tu hogar!
Alicia Irene Caceres
Córdoba, ARGENTINA
Soy casado y tengo 4 hijos. Trabajo como operario en una fábrica y realizo este negocio part-time. Hace tres meses tome la gran decisión de sumarme a esta oportunidad porque mi sueldo no me alcanzaba y estoy realmente feliz porque en tres semanas recuperé mi inversión, ingrese con RI Premium, y ahora como Coordinador ya llevo ganados $12.800. Estar en Destander no solo me permite ganar dinero, sino que también me permite desarrollo personal, plan de carrera, premios, viajes y ayudar a todas las personas que realmente quieran algo más en sus vidas y para sus seres queridos. Gracias Destander por dar la oportunidad de una vida mejor a todos sus socios!
Gustavo Alberto Escobedo Gonzalez
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER internacional buscando mejorar mi situación económica. Con sólo un afiliado que sumé a la Empresa, gane $4000! Estoy feliz y voy por mass!!
Monica Gimenez
Córdoba, ARGENTINA
Estaba buscando una alternativa que me genere dinero sin ocupar demasiado tiempo. A los 3 días de haber ingresado a Destander Internacional recuperé la inversión y el resto es ganancia. Mis último cheque es de $9800. Además los productos Nutrirte me han hecho recuperar mi peso y tengo más energía. Los recomiendo 100%!!!
Raúl Alejandro Bär Zarzuela
Córdoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander porque trabajando menos tiempo se gana mas, y gracias a Dios tomé la decisión acertada! Desde que ingresé en marzo del 2015 he tenido muchas satisfacciones! La primera fue poder recuperar mi inversión a los 7 días cerrando mi primer mes con mas de $15.000 dinero que no habia ganado nunca en mi actividad anterior como Director Comercial Independiente siendo Líder de ventas nacional por mas de 10 meses. A los 10 días me hice socio Coordinador y se disparó mi negocio, más capacitaciones, más objetivos, más ganancias... Califique para el Evento de Liderazgo de Abril 2015 y gane la estadía en un Hotel de Lujo y las filmaciones, realmente un paso importante... El consumo de los productos ha sido de bendición, nací con un tema de Fiebre Reumática, Artrosis y Artritis y que en épocas de mucha humedad no podía levantarme de la cama por los dolores. Gracias a los Batidos Nutrirte Full Concentrate + Lipo Complex + Termo Lipo Day + 25 retro age me han quitado a un casi 100% esos dolores y hoy puedo llevar una vida normal mas allá de la Humedad. Hace mas de 20 años que soy calvo y por sugerencia de mis patrocinadores empece a tomar el Recupera Hair Total y a los 60 días ya tenia resultados de crecimiento capilar y monetario ya que empece a comercializarlos... realmente el incorporarme a Destander Internacional & Nutrirte Full Concentrate ha cambiado radicalmente mi vida y la de mi familia. No tengo mas que palabras de agradecimientos!!!
Manuel Omar Bonfanti
Cordoba, ARGENTINA
Tengo 43 años. Hace 2 años que ingresé a Destander Internacional. Trabajé durante 13 años como vendedora en una empresa de salud. Sufría de stress laboral, me encontraba cansada y con muchos dolores físicos y a las pocas semanas de consumir los productos Nutrirte estaba con mucha energía y totalmente renovada! Tengo un hijo de 12 años y quería pasar mucho más tiempo con él, ya que por trabajo me he perdido los mejores momentos de su niñez. Hoy me dedico 100% a Destander y mis últimas ganancias son mas de $23.000!
Debora Sonia Bianco
Cordoba, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER en Noviembre del 2015 para poder terminar con mis deudas. Lo increíble fue, que en 24 hs, recupere la inversión! y hoy , una semana después, tengo muchos Socios a punto de ingresar! Ingrese abonando $4200 y en 24 hs ya llevo acumulado $4200 , FABULOSOOO!!!! DESTANDER es una forma sencilla de cambiar la economía de una familia !!!!
Andrea Veronica Campora
San Nicolas, ARGENTINA
Ingrese a Destander tras quedar sin trabajo , en poco tiempo ya soy socio fundador ... Super contento y entusiasmado con mi crecimiento y desarrollo porfesional !!! Mis ultimas ganancias ... ? Mas de $ 13000 !!!
Alejandro Luna
Cordoba, ARGENTINA
Ingrese a Destander buscando un ingreso extra y además de conseguir lo que buscaba, aprendí como formar un Negocio de verdad. Destander abrió mis ojos y ahora estoy muy agradecido de formar parte de esta maravillosa Empresa!
Alejandro Emmanuel Sturlese
Morón, ARGENTINA
Soy de Lomas de Zamora, Buenos Aires, tengo 25 Años y Comencé en Destander, buscando un ingreso extra ,con la idea de poder cambiar mi proyección y ser YO, el dueño de MI VIDA. Por qué ser un número mas de un sistema, que a fin de mes te deja SIN SUELDO? Si dedicándole solamente 3hs por día a MI Negocio, puedo obtener mi libertad financiera y la calidad de vida que estoy buscando para mi y mi familia. En poco tiempo crecí en un sistema que no conocía, logrando en mis ultimas ganancias mas de $10.000 pesos (U$D 1.000)
Mariano Oscar Vazquez
Llavallol, ARGENTINA
Tengo 28 años y soy policía de la provincia de Córdoba. Gracias a un colega y amigo en la fuerza se me presento esta oportunidad la cual hoy puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado porque en mi último mes con el armado de la red y la venta de los productos he superado los $18,000 pesos Argentinos ( USD 1,700 aproximadamente) todo esto desde mi casa, con Internet y extra a mi actividad laboral!
Edgar Nestor Ortiz
CORDOBA, ARGENTINA
Ingrese a DESTANDER buscando un ingreso extra, ya que tenia muchas deudas. Mis ultimas ganancias son mas de $7.000 sumando socios a la red y mas de $5.000 en venta de productos. Lo que me atrapo de este negocio fue la forma como se gana dinero. Además me sentí muy bien asesorado por la Empresa, porque me fueron guiando con métodos y herramientas hacia la libertad financiera!! Vamos por mas!!
Victor Raul Reguera
Gonzalez Catan, ARGENTINA
Encontre esta oportunidad increible que es destander donde se aprende todo el tiempo
Cristian Reynoso
cordoba capital, ARGENTINA
Ingrese a Destander porque necesitaba un cambio, quería progresar, desarrollarme personal y profesionalmente mediante el fantástico plan de carrera que brinda la empresa. Además soy mamá y deseo disfrutar el mayor tiempo posible de mis hijos, lo que es posible gracias a esta excelente plataforma de negocios. Hace 15 días que pertenezco a esta gran empresa y ya estoy viendo los primeros resultados.
Romina Soledad Daran
Reconquista, ARGENTINA
Tengo 24 años voy para los 25 y es EXTRAORDINARIO lo que puede generar DESTANDER en tu VIDA EN UN AÑO! Desde el uso de los productos, que mejore y nutrí mi salud a pleno, me siento vital! A empezar a divisar y CONCRETAR PROYECTOS de Vida... Emprender es Crecer!! Gracias Destander!
Cynthia Gonzalez
Capital Federal, ARGENTINA
Ingrese a la Empresa con el objetivo de generar ganancias extras a mi economía, soy nueva en esto pero confío en que Destander Internacional hará mis sueños realidad!!!
Guadalupe Soledad Cisterna
Junin de los andes, ARGENTINA
Estoy súper feliz por haber encontrado a DESTANDER INTERNACIONAL, porque aprendí mucho sobre negocios y tengo una mejor oportunidad de trabajo!
Roxana Spoya
villa cuidad parque (Dep Calamuchita), ARGENTINA
Andaba buscando una alternativa de negocio sin mucha inversión y vi la opción para trabajar desde mi casa y me pareció SÚPER INTERESANTE ya que podía darle Utilidad al Internet, las Redes Sociales y hacer dinero. Fue increíble! la primer semana gane U$850. Gracias a Destander, mis sueños no tienen un techo y tengo tiempo para mi familia!
Beatriz Ramirez
Capital Federal(CABA), ARGENTINA
Soy una persona común, igual que cualquier otra, trabajo como todos y pensaba que ese iba ser mi presente y mi futuro, hasta que conocí este negocio y empecé a ver la vida con otra perspectiva, descubrí que hay una salida a las deudas, descubrí que se puede ganar mucho más de lo que uno gana y en mucho menos tiempo. Después de ingresar al negocio, mi vida no volvió a ser la misma.
Leonardo Rudy Diaz
Córdoba, ARGENTINA
Hace 6 meses que conocí esta oportunidad de negocio de Destander Internacional & Nutrirte. Soy mamá de dos niñas y cuando conocí esta oportunidad me encontraba trabajando más 10 horas por día. Decidí ingresar a este negocio porque vi la oportunidad de trabajar desde mi casa, estar más tiempo como mis hijas y también lograr mi libertad financiera. En mi primer mes gane mas de $4000 (875 USD) trabajando solo 3 horas por día desde mi casa con Internet, logrando ser mi propio jefe y sin estrés laboral!
Silvia Soledad Medina
Olavarría / Buenos Aires / ARGENTINA
Conocí Destander Internacional por medio de mi Padre, estaba recientemente recibida, con dos trabajos de los cuales no percibía remuneración, en un contexto de crisis política y económica en Argentina en donde no había oferta laboral en mi rubro. Lo que me atrajo es la filosofía que promueve la empresa, ya que para mi eso es muy importante. Gracias a Destander Internacional tuve la oportunidad de cumplir mi sueño de vivir en Río de Janeiro y manejar mi propio negocio internacional!
Priscila Lelia Flamig
Río de Janeiro, BRASIL